Emocionante gesto de Nico Vázquez a Gime Accardi por su cumpleaños

Sábado 27 de Mayo de 2023, 14:15

La actriz cumplió 38 años y su esposo la sorprendió con un emotivo regalo al terminar la función de Tootsie.



Este sábado Gimena Accardi cumplió 38 años y Nico Vázquez la sorprendió con un emocionante gesto en la última función del viernes de Tootsie en la que participó el público.

“Todos te desean lo mejor. Feliz cumple amorcito te deseamos desde el teatro. ¡Te amo!”, escribió el actor junto al video del momento que se volvió viral y tendencia en las redes sociales.

Mientras que los espectadores presentes ovacionaban y cantaban cumpleaños feliz a Gimena, a Nico se lo escuchó decir: “Te amo mi amor, gracias por tanto. Te amo, te amo, te amo”.


EL TIERNO MENSAJE DE NICO VÁZQUEZ A GIME ACCARDI POR SU CUMPLEAÑOS


Nico Vázquez publicó en su cuenta oficial de Instagram un tierno mensaje dedicado a Gime Accardi por su cumpleaños: “Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial”.

“Siempre te digo que sos como un hada. Así que el otro día me puse a investigar y lo confirmé. La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita”, continuó el actor.

Emocionante gesto de Nico Vázquez a Gime Accardi por su cumpleaños en el teatro: "Todos te desean lo mejor"

Al final, Vázquez se mostró agradecido: “Además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman. Gracias por tu amor. Mereces todo. ¡Te admiro y te amo! Feliz cumple”. /Ciudad