Morena Beltrán se volvió loca por un jugador de la Selección argentina Sub 20

Domingo 28 de Mayo de 2023, 09:12

La periodista deportiva alucinó con una de las figuras del equipo de Javier Mascherano en sus redes sociales.



La Selección argentina goleó a Nueva Zelanda por 5-0 en el Mundial Sub 20 sobre el cierre del grupo A, en San Juan, con goles de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz, por lo que se clasificó a octavos de final con puntaje ideal y finalizó como uno de los mejores del torneo.

El equipo de Javier Mascherano tuvo no solo un gran rendimiento colectivo sino también en los puntos individuales. En ese sentido, la reconocida periodista deportiva de ESPN, Morena Beltrán, quien realiza análisis de diferentes partidos en sus redes sociales, enloqueció con el desempeño de Luka Romero, quien fue una de las estrellas del encuentro y autor de un golazo.

“JAJAJA PARÁ LUKA!!!!!!”, escribió durante el partido ante Nueva Zelanda y en el momento del tanto del jugador de Lazio de Italia, en el que además agregó: “Luka Romero, para levantarse y aplaudir”.

Los elogios de la periodista deportiva para con Luka Romero. (Foto: @morenabeltran10/Twitter)

Por otra parte, Morena incluyó a todos los extremos argentinos por su buena labor durante el juego ante los oceanicos: “Estamos ante una clase imperdible de GAMBETAS, señoras y señores. Lo de Gauto, Aguirre y Romero. Por favor”. /TN

MIRÁ LA FOTO:

Luka Romero de Argentina, izquierda, Fin Conchie de Nueva Zelanda disputan la pelota durante un partido del Grupo A del Mundial Sub 20 en el estadio Bicentenario de San Juan. (AP Foto/Natacha Pisarenko)