Un chico se despertó de la cirugía, por la anestesia no reconoció a su novia y lanzó una sorpresiva frase: video

Domingo 28 de Mayo de 2023, 15:01

Un chico se despertó de la anestesia y no se acordaba de su novia.



Un joven tuvo que ser operado del hombro y protagonizó un momento inolvidable cuando se despertó de la anestesia. El chico no se acordaba de su mejor amigo ni de su novia y todo quedó filmado. Todos los que estaban en la sala se rieron de la situación. El video fue subido a TikTok y se viralizó.

Cuando alguien se recupera de la anestesia, es normal decir incoherencias o no acordarse ciertas cosas. Con el pasar de los minutos o incluso horas, volvemos a nuestro estado normal. Sin embargo, podemos decir muchas cosas sin sentido durante todo ese rato. Eso fue lo que le pasó a Sebastián, que no reconoció ni a su novia ni a su mejor amigo después de salir del quirófano.

A través de su cuenta @_lerena1, compartió la secuencia que vivió hace algunos días. El chico, que es arquero de Aldosivi, fue operado del hombro y su familia y amigos estaban ahí para apoyarlo. Sin embargo, todo se transformó en risas después de un curioso momento que llamó la atención de todos, incluso de la doctora que la acompañaba.

Todavía aturdido por los efectos secundarios de la anestesia, miró a su alrededor y vio quienes estaban. Cuando vio a su novia y a su amigo, no los conoció. “¿Quiénes son ustedes dos?”, les preguntó. Ambos se rieron pero no dijeron quienes eran. “Vos sos mi papá... de acá a la China”, le dijo a su padre que estaba al borde de la cama.


"¿Quiénes son ustedes dos?", preguntó. El chico no reconoció a su novia ni a su amigo.

“A vos te conozco, vos sos mi ‘repre’”, reconoció mientras lo miraba. “Estoy muy contento con vos”, agregó. Él respondió: “Yo igual ‘Muro’ querido”. Lo más gracioso de la secuencia fue cuando su amigo le preguntó si no conocía a la chica que estaba a su lado. “Está re buena”, acotó Sebastián, haciendo reír a todos los que estaban en la sala.

La publicación tuvo más de medio millón de reproducciones y 55 mil ‘me gusta’. “Me operaron y me pegó fuerte la anestesia”, escribió en la descripción. En los comentarios, muchos se rieron de la situación y contaron experiencias propias o cercanas similares a las del arquero de Aldosivi.

"Está re buena", le respondió al amigo cuando le preguntó si conocía a la chica que estaba a su lado.

“A un amigo lo operaron con anestesia también y empezó a decir que el era Dominic Toretto”, dijo un usuario. “Si soy la chica me muero de ternura”, agregó otra chica. “Peor hubiera sido que ella fuese la novia de tu amigo y vos le dijeras eso”, respondió otro usuario. “Me morí de risa cuando dijo ‘esta re buena’”, comentó otra usuaria. /TN

MIRA EL VIDEO:

@_lerena1 Me operaron y me pego fuerte la anestesia, esto paso... #futbol #fyp #risa ? sonido original - muro