Espeluznante: recibió una caja de bombones por su cumpleaños, probó uno y todo terminó de la peor manera

Lunes 29 de Mayo de 2023, 09:15

Las autoridades que investigan el caso aseguran que la mujer era amenazada desde hacía un tiempo



Una caja de chocolates y un ramo de flores serían la clave para que autoridades en Brasil esclarezcan la muerte de una mujer de 54 años, quien falleció en extrañas condiciones luego de recibir un presente de cumpleaños.

Según relatan medios internacionales, la víctima estaba en una peluquería cuando recibió un paquete anónimo que habría sido enviado por la fecha especial. En ese momento, la mujer llamó a su pareja para preguntarle si él había encomendado el paquete, y él, en tono de broma le dijo que sí lo había enviado.

La tragedia llegó cuando la mujer se comió uno de los dulces, salió del establecimiento comercial y comenzó a torcer sus brazos y a sentir un malestar general. Testigos de los hechos cuentan que por el lugar pasó un auto de la Policía que la trasladó hasta un hospital pero en el parte médico se detalla que la mujer llegó sin vida al lugar.

La víctima fue identificada como Lindaci Viegas Batista de Carvalho y vivía en Río de Janeiro. Según sus allegados, ya había recibido amenazas por redes sociales, al parecer, por parte de la expareja de su actual esposo.

“Tenemos pruebas de sus amenazas, una foto en la que sostiene una pistola con un mensaje amenazador para mi hermana. Aparte de los mensajes en el móvil de mi cuñado, dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta. Recibió mensajes diciendo que quería su cabeza, que se ahogaría con su propia sangre”, sostuvo la hermana de la víctima en declaraciones a los medios.

Dentro de las declaraciones entregadas a las autoridades, se incluyó el testimonio de su esposo, quien negó haber enviado los chocolates y dijo que solo había contestado que sí a modo de broma. Además, se indagó al empleado de reparto que entregó el paquete, quien contó que se lo dio un joven para que lo lleve a la peluquería.

https://resizer.glanacion.com/resizer/R1cG5rIsObuoglVZwfDcpPXdwks=/879x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/REED5PBJZ5BFRB2LNBIB6YYD4A.jpg
Susane Martins da Silva, principal sospechosa del crimen.

Ahora, las autoridades intentan establecer si esa persona que envió la caja es el hijo de principal sospechosa y si ella habría utilizado la estrategia de involucrarlo para que no pudiera ser procesado por su edad.

La Policía de Río de Janeiro arrestó a Susane Martins da Silva, principal sospechosa, quien rompió en llanto cuando fue capturada. Se dice que habló de “historias inconexas” y que no negó su participación en el envío de los chocolates. /La Nación