La demoledora predicción del “nuevo Nostradamus” que causó pánico

Martes 30 de Mayo de 2023, 07:18

Según explicó el adivino Craig Hamilton-Parker, a quien llaman como el Nuevo Nostradamus, una importante contienda bélica estaría cerca y reveló en que país tendría inicio.



El famoso adivino Craig Hamilton-Parker, a quien llaman como el Nuevo Nostradamus, reapareció en su canal de YouTube con el objetivo de revelar en que país daría inicio la tercera guerra mundial.

El predicador se ha vuelto conocido luego de vaticinar con éxito varios eventos importantes como lo fueron una posible pandemia a raíz del Covid-19, el fallecimiento de la Reina Isabel II, así como también la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Con este historial de predicciones acertadas el hombre reveló que el nuevo conflicto bélico a nivel mundial tendría su origen en el país Taiwán.

Según indicó esto se deberá a los conflictos recientes con China, con el cual el territorio tiene muy pocas relaciones diplomáticas.

Incluso, reveló que todo tendrá su origen por la “colisión de dos aviones o submarinos que desencadenarían una serie de sucesos”.

Explicó entonces que: “Dije durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”.

De este modo, reveló que otros países involucrados en el conflicto serán Rusia, China y Estados Unidos y que la principal consecuencia del conflicto será el surgimiento de la llamada “nueva China” que quedará dividido “en múltiples países, en lugar de una gran nación”.

Las aterradoras predicciones de Nostradamus que se cumplieron y alertan al mundo

Es importante resaltar que hace unos meses también se habían conocido predicciones del Nostradamus original acerca del cuidado al medio ambiente y las terribles consecuencias de no hacerlo.

De acuerdo a lo que había dicho: “El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces”.  /Radio Mitre