Más de 100 familias tucumanas del interior firmaron la escritura de su casa

Martes 30 de Mayo de 2023, 10:31

La subsecretaría de Regularización Dominial firmó las escrituras en el marco de un plan integral para llevar tranquilidad a los vecinos.



Este martes, más de 100 familias del interior aseguraron la propiedad de sus viviendas en un acto encabezado por el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler. En las oficinas de Regularización Dominial, se firmaron las escrituras de traslativas de dominio de vecinos de Leales, de Aguilares, de Lules, de Famaillá, entre otras localidades.

"Seguimos con este plan de ir pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, barrio por barrio, llevándole tranquilidad a los vecinos", dijo el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler.

El funcionario comentó que trabajan conjuntamente con intendentes y comisionados comunales. "Los vecinos nos reciben con total satisfacción y uno ve en las cara, la tranquilidad que tienen cuando reciben la escritura, cuando la firman, porque saben que la casa donde están es para siempre de ellos y tienen la seguridad jurídica de que nadie les va a quitar", sostuvo Rogel Chaler.

Y remarcó: "Esto es realmente una verdadera política de Estado que tiene el Gobierno de la Provincia, a cargo del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quienes trabajan todos los días un poquito más para que los tucumanos estén mejor".

Por su parte, Dolores Gómez, vecina de El Manantial, celebró tener su escritura. "Desde el 2007 que lucho por obtener este título de mi casa. Siento una emoción muy grande y le agradezco al Gobernador porque dentro de mis posibilidades no lo habría podido hacer", expresó.