Cómo es y cuánto sale el impresionante auto que Messi maneja en Barcelona y no se consigue en la Argentina

Martes 30 de Mayo de 2023, 12:14

El rosarino se dejó ver por las calles de la ciudad española a bordo de un fantástico vehículo que él mismo conduce.



Lionel Messi se mostró más relajado que nunca en su nuevo paseo por Barcelona este último fin de semana en medio de la sorpresa que provocó su ausencia en los festejos del título que logró con el PSG. Almuerzo y cena en distintos locales de la ciudad española, reencuentro con viejos amigos y sonrisa a pleno a bordo de los autos de lujo de su colección que él mismo condujo.

Tras comer en un restaurante cuya especialidad es el sushi, Messi se dirigió hacia una cochera en la que había dejado su Mini Countryman John Cooper Works y tras saludar a algunas personas se subió al volante, mientras Antonela Roccuzzo decidió ocupar la parte trasera del vehículo para dejarle el lugar del acompañante a Cesc Fabregas.


¿Cuál es y cuánto sale el auto que manejó Messi en su paso por Barcelona?

El Mini Countryman John Cooper Works se consigue en las principales capitales del mundo y no está disponible en la Argentina. El precio de base es de 660 mil euros, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 5.1 segundos.

Es de los mini el más amplio, más espacioso y mejor preparado para correr aventuras.


La vista interior del auto que Lionel Messi conduce en Barcelona

La vista interior del auto que Lionel Messi conduce en Barcelona (FOTO: https://www.mini.com.ar/).
La vista interior del auto que Lionel Messi conduce en Barcelona.


Los detalles de alta gama del mini cooper que Lionel Messi maneja en Barcelona

- Ajuste eléctrico de los asientos con memoria

Los asientos con ajuste electrónico pueden cambiarse de forma individual y ofrecen un cómodo apoyo lumbar con el fin de asegurar el máximo confort para llegar a destino en plena forma. Por si eso fuera poco, la función opcional de memoria permite guardar dos configuraciones individuales distintas. De esta forma, se disfruta de una postura adecuada al sentarse y se reduce la carga sobre los músculos de la espalda.

- Faros LED adaptables

Los innovadores faros LED otorgan un nuevo aire distinguido y aportan seguridad al MINI con resultados brillantes. Ofrecen una iluminación óptima en lugares con poca luz, así como iluminación lateral al tomar curvas, de modo que se puede ver zonas de la ruta con mayor detalle. Si la cámara frontal del MINI detecta los vehículos que se aproximan en sentido contrario, la función de cambio automático a luz de cruce desactiva los segmentos de luz de ruta de la matriz con el fin de evitar encandilar al resto de conductores.

- Pantalla de instrumentos multifunción

El cuadro de instrumentos multifunción de esta versión específica del MINI reemplaza al cuentarrevoluciones convencional. Consta de una pantalla en color de un mínimo de 5,0? con un elegante diseño Black Panel y proporciona detalles como las revoluciones por minuto, la velocidad, el nivel de carga, el kilometraje, la temperatura y las instrucciones de navegación.

- Meticulosa atención al detalle

La comodidad es lo primero que busca el MINI; por eso, ofrece una extraordinaria gama de materiales, asientos de cuero suave de primera calidad y una agradable sensación de bienestar. El exclusivo diseño del tablero delantero convierte la conducción en una experiencia versátil y perfeccionada. En la posición central aparece la consola del tablero con su impresionante pantalla de hasta 8,8?; se trata del punto de unión perfecto para los servicios de navegación a bordo y de infoentretenimiento.


¿Qué marca de motor tiene el MINI Countryman?

Los motores del MINI Countryman son 100% BMW, por tanto están entre los más avanzados del segmento. La completa gama Countryman se estructura en base a los niveles Cooper, Cooper S, Cooper SE híbrido enchufable y John Cooper Works. /TN