Antonela Roccuzzo sorprendió a la familia del futbolista del PSG que pelea por su vida tras un grave accidente

Martes 30 de Mayo de 2023, 14:09

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Sergio Rico, el arquero del PSG que pelea por su vida.



El grave accidente del arquero del PSG, Sergio Rico, conmocionó al mundo del fútbol y mantiene en vilo a su familia y sus amigos que piden por su vida. Esta mañana, la esposa del futbolista español escribió un sentido mensaje en redes sociales que muestra el difícil momento que atraviesa: “No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti”, posteó Alba Silva.

La reflexión de la mujer se llenó de comentarios y uno de ellos fue el de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, que escribió: “Fuerzas”. La palabra también estaba acompañada con un emoji de un corazón.

El arquero español del París Saint Germain sigue estable y sedado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió después de que un caballo le pateara la cabeza tras una caída accidental.

El posteo de la mujer de Sergio Rico en redes sociales y el sentido mensaje de Antonela Roccuzzo. (Instagram)
El posteo de la mujer de Sergio Rico en redes sociales y el sentido mensaje de Antonela Roccuzzo.

Además de la reacción de Antonela, muchas de las mujeres del los futbolistas de la Selección argentina comentaron el posteo de la esposa del guardameta.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, también mostró su tristeza en las redes: “Muchas fuerzas Albita, este partido lo va a ganar. Te quiero y te abrazo muy fuerte”.

Entre los mensajes de cariño también se encuentran los de Linda Raff, esposa de Papu Gómez, Camila Galante, esposa de Leandro Paredes y de Wanda Nara, a quien conoció cuando Mauro Icardi jugó en el PSG.

El arquero del PSG se encuentra en grave estado después de sufrir un accidente con un caballo. (Instagram)
El arquero del PSG se encuentra en grave estado después de sufrir un accidente con un caballo.


Quién es Sergio Rico

Procedente del Sevilla, Rico llegó al PSG en 2019 y desde entonces jugó 29 partidos con el equipo galo, aunque casi siempre fue suplente, primero del costarricense Keylor Navas y desde la temporada pasada del internacional italiano Gianluigi Donnarumma. Esa suplencia le llevó a jugar cedido en el Mallorca la segunda parte de la temporada pasada.

El grave accidente del arquero del PSG, Sergio Rico, conmocionó al mundo del fútbol y mantiene en vilo a su familia y sus amigos que piden por su vida. (David Ramos/Pool Foto vía AP)
El grave accidente del arquero del PSG, Sergio Rico, conmocionó al mundo del fútbol y mantiene en vilo a su familia y sus amigos que piden por su vida.

Tras su temporada en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en esta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente. /TN