Macri llegó a Tucumán y se mostró con José Cano y otros candidatos de JxC: "tienen una posibilidad real de cambio"

Martes 30 de Mayo de 2023, 20:50

Mauricio Macri y José Cano en Tucumán este martes



El ex presidente Mauricio Macri llegó a Tucumán, para presentar su libro “Para qué: aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”, y para apuntalar a los candidatos a gobernador y a vicegobernador por Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

“Este modelo político, que se inició con (José) Alperovich y que luego se fue consolidando, es un sistema corporativo, mafioso”, desafió. Y apuntó, en especial, contra el Poder Judicial. “Es un modelo que no permite el correcto funcionamiento de las instituciones; en particular, ejerce un control sobre la Justicia, con una Corte Suprema de Justicia de Tucumán integrada por funcionarios del Gobierno peronista”, agregó

“Tucumanos, no se tienen que resignar. Realmente hay una posibilidad de cambio y Tucumán debe ser parte de ese cambio. Invito a los tucumanos a que nos animemos a salir de esto, más allá de lo que repartan, como en cada elección. Hay un Tucumán que quiere salir”, afirmó.

Macri se mostro junto a José Cano, quien publicó una foto junto al ex Presidente y publicó: "¡Bienvenido @mauriciomacri a Tucumán! Hoy recibimos en la provincia al expresidente. Siempre es un placer dialogar sobre el futuro que queremos para Tucumán y para todo el país".

Vidal arribará el miércoles

El miércoles llegará Vidal a la provincia. La ex mandataria bonaerense, recientemente noticia por una equivocación cometida en Twitter, vendrá para respaldar a la fórmula Sánchez-Alfaro, pero también para potenciar la figura de la candidata a intendenta Beatriz Ávila. Aún no se terminó de diagramar esa agenda, pero trascendió que se prevén numerosas actividades con mujeres, con los candidatos y con referentes del PRO, tanto en Capital como en Concepción, Tafí Viejo y Las Talitas. A diferencia de Macri, la diputada pernoctará en la provincia y se marchará el jueves.

Flamante incorporación: Espert vendrá el viernes

El viernes 2 de junio, a menos de 10 días de la nueva fecha para elegir a 347 autoridades, vendrá a Tucumán el diputado y economista Espert. Llegará invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, para la presentación de su más reciente libro “La Argentina Deseada”, publicado por  la editorial Penguin Random House.