La fuerte respuesta de Karina Mazzocco a la denuncia de Jey Mammón a los medios: “No puede quedar así”

Martes 30 de Mayo de 2023, 16:29

Luego de la declaración de Jey Mammon de que denunciará a los medios, Karina Mazzocco le respondió y lo curzó fuerte.



Jey Mammón vuelve a ser el centro de los medios luego de que, a través de una entrevista en Infobae, declare que hará una denuncia a todos los medios y a aquellas personas que hayan hablado mal sobre el caso con Lucas Benvenuto. Lo cierto, es que meses atrás, Lucas Benvenuto lo denunció por un caso de abuso sexual que había sufrido con Jey Mammón, quien desmentía los dichos.

Luego de la entrevista en Infobae, varios periodistas le respondieron, y Karina Mazzocco no fue la excepción, quien cruzó duramente al conductor en Socios del Espectáculo. “No me ha llegado ninguna citación, así que veremos, está bien que busque justicia. Todos necesitamos saber que fue lo que pasó. Justo hoy hablábamos de que el tema quedó inconcluso. No puede quedar así”.

Pero además, la periodista de América fue contundente con la justicia: “No, no aclararse que pasó entre Jey y Lucas, sería tremendo, una nueva falla de las autoridades que no investigaron lo suficiente cuando recibieron la denuncia”. A su vez, catalogó como “desesperante” toda la situación, argumentando de que todos necesitan saber que es lo que pasó, tanto los involucrados como los medios y la gente.

Luego en el programa, la periodista volvió a apuntar contra Jey Mammón y las denuncias que haría el conductor: “No lo vi, pero no me hago cargo de que mi nombre esté ahí barajado. No hablo puntualmente de mi ni de mi programa. Si llega a suceder, trabajo en América y América me respaldará”, sentenció Karina Mazzocco.

Mientras tanto, el humorista Jey Mammón todavía no confirmó que hará en su vuelta a la televisión pero que se encuentra en charlas para definir su futuro. En una participación en Socios del Espectáculo, declaró que tiene reuniones con Telefe, agregando que cuenta con un contrato que vence a fin de año. De igual manera, manifestó que se encuentra más centrado en contrarrestar la denuncia que en su vuelta a la pantalla chica. /La100