Romina Uhrig de “Gran Hermano” expuso un lujo de su casa por error y recibió un aluvión de críticas

Miércoles 31 de Mayo de 2023, 08:58

Romina Uhrig sigue dando que hablar en las redes. (Foto: captura de Telefe)



Romina Uhrig sigue disfrutando de la fama tras su paso por Gran Hermano. A tres meses de haber abandonado el reality -donde se quedó a un paso de la final-, mostró lo grande que está el perro Caramelo y desató una ola de críticas entre sus seguidores, que la acusaron de mentirosa.

La ex diputada se retrató en un lujoso, grande y cómodo sillón del living de su casa junto a una de sus hijas y las tres mascotas de la familia, sin imaginarse que algunas personas reaccionarían de la peor manera. “Abandonaste a tus nenas durante cinco meses, no tenés perdón”, “¿Vos no eras la chica que hacía uñas para poder vivir? Mentirosa”, “Decías que no tenías casa y seguís en el country de Moreno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La ex diputada quedó en shock con un comentario en especial, donde la acusaron de haber estafado al público y a la producción de Gran Hermano con su falsa historia de vida. “Ya que cocinás tan bien tenés que dar la receta de cómo eras pobre y en cinco meses tenés todo. Hacelo por los argentinos, que vos juraste cuando fuiste diputrucha”, disparó un usuario sin piedad. Uhrig está cansada de este tipo de agravios, pero esta vez dejó pasar el polémico mensaje para no entrar en conflicto públicamente y arruinar su imagen, ya que consiguió trabajo en la TV.

https://tn.com.ar/resizer/h7nXGe7FzX0DfntXEQlDZn5FJ5k=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IOP2LB6NEZFSBLXDAWNS23KRRQ.jpg
Romina Uhrig mostró su lujoso sofá y la fulminaron. (Foto: instagram/romina_uhrig)

Cuántas cirugías estéticas se hizo Romina Uhrig de “Gran Hermano”

Romina Uhrig reconoció ser muy insegura de su cuerpo, lo que la llevó a realizarse diferentes procedimientos estéticos para obtener la imagen deseada. Sin embargo, todas las cirugías no salieron perfectas, y en diálogo con Georgina Barbarossa relató su historia con el bisturí.

Después de sus tres embarazos, la ex diputada se operó el busto y se hizo una abdominoplastía. “No tengo linda piel y me había quedado muy feo”, comentó en referencia a lo que vio en el espejo después de su último parto.

https://tn.com.ar/resizer/nLfT5dJ0-3s8H0y_nqfFUKZz5A8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YLM2OI24JNGBVMS67OFOECSRCA.jpg
Romina Uhrig antes de sus retoques estéticos. (Foto: Instagram/walter_festa.oficial)

Segundos después, Uhrig sostuvo que se llevó una mala experiencia con una rinomodelación. “Cometí un error grande por querer verme mejor. Me había hecho lo de la nariz, que te pinchan y te la levantan... bueno, me había quedado una cosa acá y me tuvieron que sacar todo ese relleno, se me cayó la punta”, recordó indignada.

https://tn.com.ar/resizer/v4U2MrXbJ1X5RF4u6m1-YTw_SE0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZVGU2B6ITZGWNFDJMINO76QPYY.jpg
Romina Uhrig en la actualidad. (Foto: Instagram / romina_uhrig).

Por último, Romina se refirió a la importancia de ejercitarse para llevar una mejor calidad de vida. “Hago gimnasia desde muy chica. Siempre salía mejor deportista en el colegio, estudié el profesorado de Educación Física, hago deporte. Ahora no tengo mucho tiempo, pero me encanta el deporte y como sano. Es algo que hay que hacer porque es muy bueno. Más allá de lo estético es bueno para la salud, además de verse bien una que también es lindo”, cerró. /TN