Una especialista explicó por qué a La China Suárez no le duran los novios

Miércoles 31 de Mayo de 2023, 10:26

Una experta en neurociencias explicó qué sucede con la actriz y sus relaciones de pareja.



Que la China Suárez tenga un problema para que las relaciones de pareja le duren en el tiempo ya es un hecho ampliamente demostrado. El último ejemplo en ese sentido fue el tiempo que la actriz estuvo de novia con Rusherking, de quien ella decía que era el amor de su vida y que, sin embargo, le duró poco más de un año.

Pero antes, pasaron por la picadora de carne otros famosos como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, entre los más conocidos, relaciones que, a diferencia del trapero, le duraron poco, pero le dieron tres hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Y también hay que sumar su encuentro íntimo con Mauro Icardi, que terminó provocando el escándalo del Wanda Gate.

Para entender un poco más de su manera de relacionarse, la revista Caras entrevistó a Laura Bunge, coach de neurociencia emocional, quien explicó los motivos para que a la ex ATAV no le duren los novios.

Por qué a La China Suárez no le duran los novios


“El amor libera dopamina, serotonina y oxitocina, por eso es que, cuando nos enamoramos, nos sentimos excitados, llenos de energía y nuestra percepción de la vida es magnífica. Pero los neuroquímicos del enamoramiento vienen a chorros y, al cabo del tiempo, igual que cuando alguien consume drogas durante un período largo, llega lo que comúnmente se conoce como ‘habituación’”, empezó explicando la experta.

Y prosiguió: “Estamos viviendo en una sociedad en este momento de una satisfacción inmediata en todos los aspectos, queremos resultados en todos los ámbitos de nuestra vida. Entonces, en la pareja también se empieza a generar esta sobredosis de dopamina en el cerebro, que es el sistema de recompensa, que es la sensación de que ‘voy a recibir algo bueno’, eso es lo que usan las redes sociales para engancharnos”.

“Cuando yo empiezo una relación, mi biología y mis neuronas me dicen ‘¡Opa, algo bueno!’, veamos qué pasa y yo me engancho. Pero, en los primeros meses, como estoy en ese momento, en ese exceso de hormonas y de neurotransmisores, no puedo ver la realidad tal como es”, finalizó la experta, confirmando las llamativas dificultades que evidencia la China para sostener relaciones a largo plazo.

https://www.eltrecetv.com.ar/resizer/v1u7eQMrlb9YRg6XaraddCSYImw=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2VRITCNY4VARVNPZSSX6K3IQRA.jpg
La China Suárez y Rusherking todavía dan que hablar por su separación. (Foto: instagram/sangrejaponesa) /Eltrece