El increíble detalle de un pequeño y muy caro departamento que cuesta $ 155.000 por mes: dónde está el inodoro

Jueves 01 de Junio de 2023, 07:22

El inodoro está dentro de la ducha.



Una joven se hizo viral en TikTok tras compartir un video en su perfil donde muestra en detalle un departamento que cuesta 155.000 pesos de alquiler por mes.

Mientras navegaba en una página web de compra, venta y alquiler de propiedades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La chica vio el anuncio de un inmueble en particular que le llamó poderosamente la atención.

“Qué lujoso debe ser. Quiero ver este departamento que nunca en la vida voy a poder pagar. Quiero ver cómo viven los ricos”, pensó cuando vio la publicación y lo comentó entre risas en el clip.

Sin embargo, lo que se encontró detrás del anuncio fue todo lo contrario.

“Al principio no entendía, hasta que llegué al bañó: ahí entendí todo”, dijo la joven, mientras mostraba algunas fotos del interior del inmueble.

El departamento resultó ser un monoambiente sin balcón y con una cocina muy pequeña.

Pero lo aterrador estaba en el baño: además de ser diminuto, el inodoro se encuentra dentro de la ducha.

“Cuando llegué al baño, entendí todo. El departamento cuesta lo que cuesta porque tiene un baño ecofriendly. Hay un inodoro dentro de la ducha”, comentó con humor la tiktoker.


Y luego agregó: “¿Por qué digo que es ecofriendly? Porque ahorras agua. Vos te levantas a las 6 am, apurado, para ir a trabajar, no tenés tiempo y además estás comprometido con el medio ambiente. Entonces agarrás tu taza, te sentás en el inodoro y con el mismo agua de la ducha te haces el café. Mientras tanto vas al baño y te pegás una ducha. Después no necesitas ni siquiera tirar la cadena, porque el mismo agua de la ducha te sirve para tirar la cadena. La verdad, es una joyita”.
@primaverahh hola bella ? el depto baño ecofriendly está 150k #alquiler #alquileres #departamento #depto #baires #fyp #sueldo #inmobiliaria #alquilerdemobiliario ? sonido original - Primaverita

El video coleccionó miles de “Me gusta” y recibió cientos de mensajes por parte de los usuarios de internet.

“Vivir en Argentina es tan complicado”, dijo una de las internautas.  /TN