Una argentina mostró cómo, mediante un "truquito", se pueden ganar salarios en dólares haciendo trabajo remoto

Sábado 03 de Junio de 2023, 08:44

La argentina se dedica a hacer videos en TikTok para ayudar a la gente a encontrar trabajo y encontró el truco en LinkedIn para tener un salario en dólares sin salir de tu casa.



Uno de los problemas en el país es el sueldo que puede verse devaluado, por lo que una argentina descubrió la forma de ganar en dólares para no tener que pasar por esto.

De la misma manera, contó que esto puede hacerse como trabajo remoto y se volvió viral rápidamente.

La llegada de coronavirus y la cuarentena estricta impulsó con fuerza la disposición del home office, el cual es trabajar desde casa así como se podría hacer en la oficina de la empresa.

Esto le da una gran comodidad al empleado que no ve la obligación de trasladarse hasta otro lugar.

Por su parte, Valentina, una usuaria argentina de TikTok que hace videos para que la gente pueda encontrar trabajo remoto mediante LinkedIn y ya se volvió famosa entre las personas que siguen sus publicaciones riguroosamente.

En esta ocasión, dio un consejo sobre cómo ganar en moneda norteamericana y ganarle a la inflación.

“Si todavía no tenés una cuenta de LinkedIn, no sé qué estás haciendo de tu vida. Pero si la tenés, anda a la parte de empleos. Te dicen que se puede buscar por ´cargo, aptitud y empresa´, pero no te dicen lo que voy a decir. Ahí en el buscador vas a poner una palabra que a los argentinos nos encanta: ‘USD’”, empezó a contar.

La argentina que descubrió cómo hacer trabajo remoto y ganar en dólares

Luego de este primer paso, la argentina mostró que en los resultados solo había ofertas laborales que ofrecían su salario en billetes verdes.

“Acá está todo lo que necesitás. No tenés trabajos en pesos. O sea tu búsqueda está 100% abocada a trabajos en dólares”, subrayó.

“Un truquito” clave que dio la tiktoker fue cambiar la ubicación a América Latina, ya que los empleadores nacionales también están contratando en otros países, por lo que se dispondrán de más opciones. /La 100

@tubestself No desaproveches esto ????? #linkedin #usd #trabajoremoto #trabajoendolares #trabajo #encontrartrabajo #dolar #dolares #marketingdigital #empleo #americalatina #redessociales #marketing #mkt #entrevistas #trucos #hacks #empleos #busquedalaboral #hacks #tips #consejos #aprendecontiktok ? original sound - Valentina