Un español se subió a un avión lleno de argentinos y vio algo que lo sorprendió

Sábado 03 de Junio de 2023, 10:29

A través de su cuenta de TikTok, el hombre compartió con sus seguidores su asombro.



El visitar otro país la mayoría de las veces implica tener que acostumbrarse a sus costumbres y vivencias, y muchas otras, las personas se asombran por ver algo que no es habitual para ellos. En esta ocasión, un tiktoker reveló un detalle que le llamó la atención al viajar en avión con argentinos.

A través de su cuenta de TikTok, @2marsal como se hace llamar, compartió con sus casi 500 mil seguidores la particularidad que vivió al volar desde Bariloche hacia Córdoba.

“Me encontré con la siguiente situación...”
, comenzó relatando el español. Resulta, que al subirse se sorprendió al notar que un chico estaba tomando mates. “No sabía que se podía en un avión”, remarcó.

Sin embargo, su asombro no terminó ahí, ya que al desplegar la vista para otro lado, notó que otro joven también estaba haciendo lo mismo y así, la mayoría de los que estaban allí arriba. “El único del avión que no estaba tomando mate era yo”, afirmó.

Seguido a eso, contó que a una señora se le terminó el agua del termo y “desesperadamente” le preguntó a otra persona si tenía más para darle, ya que no tenía intenciones de dejar de tomar en ese momento.

No solo eso fue lo que lo impactó al tiktoker, sino que también contó que otra persona logró comprar un mate dentro de la aeronave. “En los aviones de Argentina puedes conseguir mate”, contó. “No recuerdo por qué precio pero sé que era bastante caro”, aseguró.

“Las azafatas le alcanzaron un mate y yerba... Es impresionante”, destacó cien por ciento maravillado. Finalmente, reveló que sus acompañantes de vuelo tomaron mate durante todo el viaje. “Increíble”, concluyó.

Su video se volvió viral en la red social china ya que alcanzó más de 23 mil Me Gusta. Además, los comentarios de varios argentinos no tardaron en llegar.

“Puede faltar el papel higiénico pero el mate jamás”, aseguró una joven. “Si subís a un micro de larga distancia el 90% de los pasajeros lleva el equipo de mate”, comentó otra. “Jajaja sin mate no hay vida”, afirmó otra internauta. “Sí, somos así”, se enorgulleció otra. /TN

@2marsal Viajar en Avión con Argentinos #curiosidades #marsal #ar #experiencia #humor #humorargentino #turismo #noticiasargentina #datosargentina ? Fashionable and cool Parisian accordion(892415) - ricca