Marley comenzó el proceso para ser papá por segunda vez: el curioso motivo por el que su hija llevará un nombre ruso

Jueves 01 de Junio de 2023, 17:28

Marley y su hijo Mirko, en las últimas vacaciones (Foto: Instagram / marley_ok)



Marley cumple 53 años y ya tiene planeado el próximo gran paso: quiere darle una hermanita a Mirko que se llamará Milenka, que en ruso significa “mi pequeña”. El nuevo nombre sigue la tradición y también combina con su apellido, Wiebe.

El conductor de Por el mundo y La voz argentina quiere tener una nena sí o sí, por eso en la etapa de la selección de los embriones, elegirá uno (o dos) que le den una hermanita a Mirko para que juntos puedan también jugar con su perro Bailey.

“Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”
, le contó a su amiga Florencia Peña en Flor de equipo (Telefe).

https://tn.com.ar/resizer/qYNAi2dDF6qAes5RZVso6lRuCb4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/6DJ6CEP22NFUFCR42G67FO72QY.jpg
Marley cumple 53 años. (Foto: Instagram @marley_ok)

Alejandro Wiebe nació el 1° de junio de 1970 y vivió su infancia en Carapachay, localidad del partido de Vicente López, en el norte del Conurbano. Sobre la decisión de tener una hija, aportó una pizca de su habitual sentido del humor: “Generalmente ponen dos embriones, porque puede que prenda uno solo, pero yo no sé qué hacer… ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”.

La donante de los óvulos sería también una mujer rusa originaria de Siberia, pero no la misma con quien logró el embrión de Mirko. En cambio, es una joven modelo conocida de ella, que se instaló en California.

“Trabaja como modelo, porque es muy bella. La verdad es que, a diferencia de la otra vez que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!", aseguró el animador.

Un largo proceso

Según el propio Marley contó, la llegada de su hija se demoró porque hubo que iniciar una nueva búsqueda de la madre subrogante. Esta vez no pudo ser Brittany, la misma que gestó hace seis años a Mirko en Estados Unidos, ya que la mujer dijo tener problemas en su salud.

“Ella tuvo primero dos hijos y después llegó Mirko, que nació de manera prematura y de emergencia tres semanas antes -le recordó a Florencia Peña-. Estaba en riesgo la vida de ella, porque tenía un problema de presión alta”.

https://tn.com.ar/resizer/OnLggO2ckIELvZgxo08i0H3jvAw=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HQH46JY4RRH6FINAUMNPZKE57M.jpg
Mirko, un pequeño celebrity.

Aún así, la mujer -que vive en Chicago y con la que se vio en Australia cuando Mirko tenía un año y medio en uno de sus viajes para el programa Por el mundo- quedó en contacto con Marley y le contó que volvió a quedar embarazada de su marido y que tuvo su tercer hijo, un varón.

Mirko, un pequeño celebrity

Mirko nació el 27 de octubre de 2017 en Chicago. La elección del lugar no es azarosa sino que tiene que ver con un tema legal. El proceso se realizó en Estados Unidos porque en la Argentina no existe la ley de alquiler de vientres. Además, si el bebé hubiera nacido en nuestro país, la madre gestante es considerada la madre legal y puede reclamarlo como propio e incluso exigirle al padre una cuota alimentaria.

Al poco tiempo, el adorable Mirko se convirtió en un celebrity: a los 5 años, ya tiene casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram @mirko_ok, que le maneja su papá @marley_ok.

Cuando Marley le preguntó si quería tener un hermanito o una hermanita, en varias oportunidades el chico le dijo que sí, porque la mayoría de sus compañeritos y compañeritas tienen hermanos. Sin embargo, todavía no sabe que el proceso para que llegue otra personita a la familia ya está en marcha. /TN