Lomas de Tafí: fue secuestrada por su pareja, logró escapar pero la encontró, encerró y golpeó violentamente

Viernes 02 de Junio de 2023, 09:37

Efectivos de la Comisaría Lomas de Tafí detuvieron a un joven de 23 años, acusado por lesiones agravadas contra su pareja.



De acuerdo a la denuncia, el 29 de mayo pasado, en medio de una discusión, el agresor encerró a la mujer en su casa. En un momento ella pudo escapar, pero luego volvió a obligarla a ingresar de manera violenta. Como consecuencia, la mujer sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras el hecho, el personal policial solicitó el allanamiento del domicilio y la detención del acusado, medidas que fueron realizadas este jueves en la vivienda de la pareja, ubicada en el Barrio Lomas de Tafí. Allí, también secuestraron un teléfono celular.

El hombre detenido y el aparato móvil quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.

Los efectivos fueron dirigidos por la jefa de la dependencia policial, Comisario Gilda Villagra, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Comisario General Joaquín Girvau. Durante la medida judicial colaboró personal de la Guardia Urbana Municipal de Lomas de Tafí.