Entrega del boleto gratuito a jubilados: Jaldo visitó el Complejo Belgrano

Viernes 02 de Junio de 2023, 11:09





En la mañana de hoy el vicegobernador Osvaldo Jaldo visito las instalaciones del complejo deportivo Belgrano, donde continua entregándose el boleto gratuito a jubilados.

En ese establecimiento se están distribuyendo los boletos de los meses junio y julio cuya entrega comenzó el pasado martes 30 de mayo hasta el lunes 5 de junio.

El Complejo Belgrano está ubicado en Gregorio Aráoz de Lamadrid 1. La entrega se realiza de 7 a 13,  para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana.

Hasta el momento se entregaron más de 14.000 boletos con los cuales podrán viajar hasta el 10 de agosto respectivamente.

Desde que se implementó la medida hasta la actualidad, alrededor de 70.000 jubilados ya tienen acceso al Boleto Gratuito.

Cabe destacar que en el lugar se instaló un puesto de salud donde se toma la presión arterial y se colocan las vacunas antigripal y refuerzos de covid.

Acompañaron a Jaldo el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, el legislador Regino Amado, el Secretario de Transporte, Vicente Nicastro, Hernán Iramain y Barbara Salim coordinadores generales de la logística y organización del operativo, y el secretario de deportes, José Banegas

Jaldo destacó "la organización que hoy encontramos en este complejo Belgrano donde estamos haciendo la entrega de estos pasajes a todos los mayores adultos. Hay que escuchar los testimonios de cada uno de ellos, y el valor que tiene esta iniciativa".

Nicastro señaló que "estamos distribuyendo los boletos que  hoy corresponden a aquellos jubilados con DNI terminados en 6 y 7 y esperamos culminar el lunes de la próxima semana".