“No salgan con argentinos”: advertencia de una estadoundense generó polémica

Viernes 02 de Junio de 2023, 11:48

Sophie le indicó a sus hermanas del mundo qué cosas deben tener en cuanta a la hora de salir con un argentino.



Sophia está casada con Mauro y juntos viven en Miami. Como muchas extranjeras se enamoró de un argentino, pero advirtió que no todo es color de rosa. La joven les aconsejó a las mujeres de todo el mundo que no se enamoren de un argentino si no no están preparadas para soportar determinados aspectos.

El video causó furor en las redes, aunque sus críticas fueron algo duras, también fueron ciertas y miles de personas se lo confirmaron en los comentarios. A su vez, Sophi destacó que quizás “esta era solo su experiencia”, pero de igual manera indicó que existe un común denominador entre todos ellos.

“A veces leo a muchas mujeres en los comentarios diciendo ‘quiero un argentino’, ‘necesito un argentino en mi vida’, pero hay cosas que tenés que saber antes de empezar a salir con un argentino”, sentenció y advirtió a todas sus hermanas del mundo: “Te van a dejar en cualquier momento para ir a jugar al futbol”.

“Te pondrán su bandera en la cara y te van a decir que su país es el mejor del mundo”, confesó indicando que argumentan su superioridad con Lionel Messi. Además, advirtió que “se preparen para tomar mate todo el día”. “No importa el horario, siempre toman mate”, agregó.

Rondando en los dos primeros aspectos que mencionó, volvió a destacar que “no hay horario para el futbol”. “Pueden estar en una cita, en el super o mirando un partido en su celular que van a estar organizando un partido para jugar”, dijo aún sorprendida.

Pero no todo fueron críticas. De la mano con la pasión que caracteriza a los argentinos, Sophie confesó que de la misma manera que se vuelven locos por el futbol, también aman y las tratan como unas reinas. “Después de todo, saben como amarte con tanta pasión”, concluyó, dejando notar en su expresión el amor que siente por su argentino.
@sophiaymauro Cosas de la vida con un argentino ????????????????#argentina #argentinos #argentino #argentinatiktok #novioargentino #noviosargentina #argentinosporelmundo #cosasdeargentinos #novios #novio #sophiaymauro ? original sound - Sophia y Mauro
El video de la estadounidense se volvió furor en las redes y recolectó más de 600 comentarios de, en su mayoría argentinos, que aseguraban ser “tal cual” los describió. “Orgulloso de mi país, viva la Argentina”, “Tu novio me representa, aguante el fulbo”, “Ponés un argentino en tu vida y tenés calidad asegurada en todo”, comentaron algunos hombres.

Aunque, no solo ellos afirmaron los dichos de Sophi, sino que mujeres de todo el mundo confirmaron, según experiencias propias, que los argentinos “tienen un no sé qué que los hace más atractivos”. “Soy española y lo mejor que hice en mi vida fue salir con uno de ellos”, confesó abiertamente una joven. /TN