Ingrid Grudke mostró la increíble transformación de su cuerpo y fue furor

Viernes 02 de Junio de 2023, 11:19

Ingrid Grudke mostró su transformación en Instagram y se llenó de halagos y felicitaciones.



En las últimas horas, un posteo de Instagram de Ingrid Grudke fue furor por mostrar una bocanada de realidad entre tantos filtros, photoshop y poses. La modelo, abocada también al fisicoculturismo, compartió con sus seguidores un “antes y después” en el que dejó ver los cambios en su cuerpo.

¿Los detalles? En el posteo que publicó a modo de reel, se ve una primera imagen de la modelo usando un traje de baño de dos piezas rosa a rayas, de corpiño strapless y bombacha clásica. Además de mostrarse a cara lavada y con el pelo al natural, se puede observar que en el momento en que se tomó la foto todavía no se había sometido a un entrenamiento riguroso para tonificar su cuerpo.

En una siguiente imagen, se la ve a la modelo en microbikini celeste y azul, diminuta y con aberturas cut out, y un par de sandalias al tono con tiras finas y taco aguja que la hacen más estilizada. Con una pileta de fondo, la piel bronceada y brillante, y un peinado tirante pegado a la cabeza, también dejó ver su cuerpo más tonificado y los músculos de los brazos y las piernas más marcados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ingrid Grudke (@ingridgrudke)


Ingrid Grudke rebeló sus secretos

Además de mostrar la gran transformación de su cuerpo, la mediática reflexionó en el pie de foto. “La magia de las producciones”, escribió como título, y explicó: “Entre la primera foto y la siguiente hay dos años de entrenamiento constante. No hay secretos. Sencillo, disciplina con la buena alimentación, entrenamiento, nada que intoxique mi cuerpo y buen descanso”.

Así, no solo reveló cuáles son las claves para sentirse bien y verse bien, sino que dejó también un mensaje body positive que pone a la luz la necesidad de mostrar cuerpos reales y prioriza la importancia de la salud sobre la estética.

¿La reacción de sus seguidores? De acuerdo con su apreciación, en su mayoría la elogiaron y apoyaron. “Felicidades , hay q tener mucha fuerza de voluntad para conseguir esos resultados, te admiro”, la felicitó un usuario, mientras que otro reflexionó: “Que te muestres en tu normalidad en un época en que se quiere mostrar y vender una perfección, que es ficticia y que tanto mal hace, te hace más bella”. /TN