Se intentaron burlar de un argentino en Noruega y él respondió con altura

Viernes 02 de Junio de 2023, 12:56

A través de un video de TikTok, el joven reveló la forma de adquirir un hogar en el país nórdico siendo extranjero.



Un argentino contó a través de TikTok cómo son las condiciones para comprar una casa en Noruega siendo inmigrante. El video lo realizó a modo de respuesta a un desafortunado comentario de un usuario.

“Fijate si podés comprarte una casa y después contame!!! Jajajajajajaj”, fue el mensaje recibió en uno de sus videos Ramiro Raxione, de 22 años, quien emigró al país nórdico hace algunas semanas y publica contenido en sus redes sociales referido a su experiencia en el exterior.

A raíz de este suceso, el joven argentino decidió aclarar cuáles son las condiciones para poder adquirir un hogar en esta nación del norte de Europa. “Comprar una casa en Noruega como inmigrante es posible. Acá podés pedir una hipoteca. Lo bueno de esta hipoteca es que vale lo mismo que un alquiler. En vez de gastar en un alquiler, estás invirtiendo en tu propio hogar”, informó en el clip.

En cuanto a las condiciones de pago y la duración de la hipoteca, aclaró: “Pueden durar entre 15 y 20 años. Puede ser un poco más depende de la clase de casa que quieras. Para ingresar a una hipoteca tenés que tener un porcentaje del valor de la casa que suele ser de un 10%”.

Para cerrar el material audiovisual, que tuvo más de 50 mil vistas, 6000 likes y miles de comentarios en la plataforma, escribió: “Todo es posible con esfuerzo”.
@ramiraxione Respuesta a @pepe72 Con esfuerzo todo es posible?????????? #argentina #latino #emigrar #curiosidades #trabajarenelextranjero #cultura #turismo #viajar #hate ? sonido original - Rami Raxione

Respecto a los mensajes que recibió el video, la mayoría de los usuarios lo respaldó. “El mayor de los éxitos, sos muy valiente, no te detengas a leer esta clase de comentarios negativos”, escribió un hombre. “A esos que preguntan... ¿Te la puedes comprar en Colombia, en España, en Argentina?”, reflexionó otra persona. La mayoria de los que se quejan viven en Argentina y no superan un sueldo de 150 dólares…”, aclaró otro joven. /TN