Ángel de Brito revela detalles de la denuncia contra Marley por abuso

Viernes 02 de Junio de 2023, 13:11

El periodista contó lo que sabe tras la aparición de un hombre que dijo haber sido abusado por el famoso conductor.



En las últimas horas, un hombre oriundo de Misiones realizó una denuncia mencionando a Marley y Marcelo Corazza en una comisaría de Oberá, Misiones. Los acusa de abuso sexual contra menores de edad.

La novedad surgió cuando este individuo fue convocado para brindar información sobre Corazza en el canal Crónica TV y mencionó haber estado con una figura reconocida del canal líder. Ante esta afirmación, el periodista Diego Moranzoni le preguntó quién era ese famoso, y el testigo señaló al animador de "La Voz Argentina".

Luego el testigo relató: "Era menor y estuvimos con dos amigos más, el conductor de Telefe quería a tres chicos". Moranzoni le aseguró: "Di el nombre, que la gente sepa, no estamos especulando, estamos con alguien que tuvo relaciones cuando era menor. Te vamos a proteger".

Horas después, Ángel de Brito mostró el testimonio en el que el hombre mencionaba haber estado con Marley en dos ocasiones y haber recibido pagos por ello. Ángel de Brito contextualizó la situación antes de mostrar el video, aclarando que no existe ninguna denuncia judicial al respecto.

Sin embargo, este viernes en su cuenta de Twitter, el conductor de LAM mostró fotos de la denuncia del hombre contra los famosos. /Vox Populi