La horrible situación que vivió una joven en una entrevista de trabajo

Viernes 02 de Junio de 2023, 13:13

Comentarios machistas y maltrato fueron las cosas que espantaron a la candidata.



Eve, una joven estadounidense, mientras esperaba que la atiendan para comenzar con la entrevista laboral, notó algunos detalles, situaciones y actitudes que no le cayeron para nada bien y marcaron las primeras “banderas rojas”. A pesar de ello, decidió seguir adelante con el proceso, compartió su experiencia en las redes y terminó decidiendo no aceptar la oferta para “preservar su salud mental”.

La joven que se dedica a compartir contenido sobre búsquedas laborales en TikTok, donde según ella misma indica, se encarga de “desenmascarar compañías” cuando estas no cumplen con los derechos laborales, tuvo una entrevista que superó todas sus expectativas, para mal.

A través de un video que subió a sus redes detalló una por una todas las situaciones que la dejaron en shock. “Estuvo retando de forma muy fea a alguien por más de 15 minutos”, indicó refiriéndose a su casi futuro jefe. Además, explicó que también “escuchó comentarios muy agresivos” por parte.

Luego de esta tensa situación, el hombre salió “como si nada” y con una “actitud bastante grosera” y sin siquiera saludarla, se acercó a Eve y le dio el formulario que debía completar antes de comenzar con la entrevista. A su vez, la joven indicó que el mismo tenía preguntas muy personales y algunas pocas referidas a sus antiguos trabajos. “Se trataba de un formulario bastante raro”, explicó y argumentó que en una parte de él, indirectamente, le preguntaron si estaba embarazada.

Al momento de sentarse cara a cara con el hombre al que había escuchado retar sin piedad a sus empleados, todo comenzó a ir de mal en peor. “Me puse a charlar con él y en un momento me avisó: ‘Mi anterior asistente quedó embarazada, dio a luz y tuvo que comenzar a trabajar bajo modalidad home office. Esto conmigo no va. La eché’”, confesó en su video de TikTok, donde se mostró totalmente indignada por la actitud despiadada del hombre.

@adminandeve Interview update! #adminandeve #worktok #careertok #corporate #careertiktok ? original sound - admin + eve |?career?+?life


La entrevista duró menos de lo que normalmente lleva analizar a un candidato, ya que él le dijo que “contaba con la capacidad de estudiar a las personas en poco tiempo”. “Además, me dijo que no le gustaban los errores. También me aclaró que necesitaba que sus empleados sean muy rápidos”. Al finalizar con el cuestionario, el hombre le ofreció el puesto y le pidió que le confirme al día siguiente si podía empezar.

Eve confesó que notó una actitud agresiva de su jefe para con sus empleados. (Foto: captura video)

“Antes de marcharme de ahí, vi a algunos empleados. La expresión en sus rostros no era de gente feliz”, concluyó. Ni bien salió del lugar, Eve compartió la situación con sus seguidores, a quienes primero les consultó di debía aceptarlo igual, pero segundos más tarde en el mismo posteo confesó que no lo haría. /TN