Nacho Castañares se chamuyó a María Becerra y mostró un pícaro mensaje

Viernes 02 de Junio de 2023, 13:26

El exparticipante de Gran Hermano mostró el texto que le envió por redes a la cantante en 2017.



A poco más de dos meses del final de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares hizo una pícara confesión sobre María Becerra en Fuera de joda, el programa por streaming que conduce con Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila La Tora Villar.

La encargada de darle pie a la declaración fue su propia novia, la Tora, al preguntar en vivo: "¿No les pasó cuando entraron a la casa de acordarse que quizás estaban en el chat de algún famoso tirándole onda?".

Luego de que Julieta asumiera que ella se chamuyó sin filtros a Emilia Mernes porque es su fan, Nacho sorprendió con su declaración.

“Voy a contar una primicia. Me da mucha vergüenza porque esto no lo sabe nadie, lo borré en cuanto lo vi”, anticipó el exparticipante de Gran Hermano.

Luego, desarrolló: "En 2017, no me acuerdo por qué, yo le había respondido una historia a María Becerra. Le puse una cosa así: ‘Sos hermosa’. Y hace poco, nos invitaron a la avant premiere de la película que estaba ella (Rápidos y famosos X) y la vimos, estuvo al lado nuestro, todo".

"Yo subí una historia, la menciono y cuando entro estaba el mensaje que decía: ’Sos hermosa’. Y dije: ’¡Nooo!’. Agarré y lo borré a la mierda. Ni me acordaba. Ella era Youtuber”, contó Nacho, ruborizado.

EL MENSAJE QUE NACHO LE MANDO A MARÍA BECERRA

Mientras sus compañeras contabas sus experiencias, Nacho agarró su celular y buscó la captura de pantalla que hizo del mensaje que le mandó a María Becerra y lo mostró en el streaming.

"Miren, 31 de mayo de 2017, le escribí: ’Vos dame bola’. Es del 2017. María Becerra no había sacado ni su primer tema. ¡Me la jugué!", finalizó Nacho Castañares tras exponer el chat y cómo la artista ignoró su mensaje. /TN