Cinthia Fernández, indignada por la cuota alimentaria que le paga Defederico: ¿de qué monto se trata?

Viernes 02 de Junio de 2023, 14:26

La mediática volvió a explotar en las redes sociales, donde mostró un nuevo embargo al papá de sus tres hijas.



Cinthia Fernández volvió a declararle la guerra a Matías Defederico, el papá de sus tres hijas. Hace meses que no actualiza el valor de la cuota alimentaria y está cansada de la miserable cifra que le deposita. En un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, contó que le sigue enviando 55 mil pesos, que no le alcanzan para nada.

“El único al que la inflación no le toca los valores... Se ve que no aumenta el corte en la barbería”, lanzó filosa en referencia al ingreso probable que tiene el deportista, que montó un local en una popular avenida de Villa Urquiza.

Días atrás, la mediática explicó que volvió a embargarlo por más de 2 millones. “Aparentemente Matías no contestó la intimación, así que te mando el escrito para firmar pidiendo que se haga efectivo el embargo”, se lee en la captura que compartió en Instagram. Por ahora, el jugador del equipo de fútbol senior de Huracán no se defendió de los dichos de su exmujer, que lo trató de rata.


Cinthia Fernández contó por qué nunca podrá perdonar a Matías Defederico


Cinthia Fernández no quiere saber nada con Matías Defederico, con quien se casó y tuvo tres hijas. Se hartó del poco interés que tiene en cubrir el total de la cuota alimentaria y recordó el dramático momento en el que se dio cuenta de que jamás iba a poder perdonarlo.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática habló de la crítica situación económica que se vive en la Argentina y mencionó el episodio más vergonzoso que vivió años atrás, cuando sus hijas casi se quedan sin vacante en el colegio por falta de pago. “Debía colegio y no tenía trabajo ni plata y mi mamá me dio los ahorros que tenía para su casita y con mucha vergüenza lo agarré. Me aterraba que me las sacaran. Es una sensación de mierda que te ahoga. Sufrí mucho y por eso hoy lo valoro todo tanto”, lanzó.

Acto seguido, expuso que le es imposible dejar atrás todo lo que padeció por culpa del exfutbolista: “Por eso la bronca con el progenitor por tantos momentos de mierda, durante y luego de la relación. Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia, jamás será perdonado”. /TN