Caminata en el Barrio San Aníbal en apoyo a Jaldo, Acevedo y Chahla

Sábado 03 de Junio de 2023, 13:26





El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, junto al candidato del Frente de Todos por Tucumán, lista oficial 830, a vicegobernador, Miguel Acevedo, encabezó una caminata con vecinos y militantes del barrio San Aníbal, al sur de la capital tucumana.

El recorrido fue coordinado por el espacio Tucumán para la Victoria, lista 821, integrado por los candidatos a legisladores, Tulio Caponio y Javier Morof, y los candidatos a concejales, Fernando Juri y Marcelo Caponio.

“Queremos que esta estructura política, el 11 de junio, nos dé una grata sorpresa y esa uno de los espacios más votados de la capital. Este es el gran desafío en los próximos días: que cada uno de los que militan aquí lleven el mensaje del peronismo a los vecinos”, sostuvo Manzur en su diálogo con los vecinos.
 
Por su parte, Acevedo dijo: “Este espacio está muy comprometido con la política y con las necesidades de los barrios. Faltan muchas cosas en la capital y Tucumán para la Victoria está trabajando para que Rossana Chahla (candidata a intendenta) llegue a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Cuando la Provincia y la Capital puedan coordinarse en un mismo objetivo y trabajar en conjunto, los barrios capitalinos van a mejorar su calidad de vida”.

“El acompañamiento de hoy es fruto del trabajo de años. El triunfo que tendrá el peronismo, el próximo domingo, es lo que hacemos todos los días: llegar con soluciones a la gente trabajadora y humilde”, añadió Tulio Caponio.

Por último, Morof aseguró: “En toda la capital hay un clima de optimismo. Estamos seguros de que Osvaldo Jaldo será el gobernador, por un amplio margen, y de que a nuestra lista la acompañará mucha gente por el trabajo territorial de quienes la integramos”.