Se viralizó el polémico tweet de Natacha Jaitt contra Marley tras las denuncias

Sábado 03 de Junio de 2023, 16:19

La reconocida modelo se convirtió en el foco de todos los medios cuando su hermano compartió el mensaje que publicó hace tiempo.



Los escándalos no paran de aparecer para Telefe. Y es que, no solo fue acusado Marcelo Corazza de pedofilia, sino que también Jey Mammón recibió denuncias de abuso por parte de Lucas Benvenuto, quien decidió romper el silencio, y mandar al frente al conductor.

Como si fuera poco, quien también cayó hace algunas horas fue nada más ni nada menos que Marley. Todo se dio cuando un hombre en Crónica contó lo que sufrió con el famoso. De hecho, horas después decidió hacer una denuncia contra el mediático.

"En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta", se lee en la denuncia.

Y continúa: "No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban: ’el porteño’ y al otro: ’el bonito’".



EL MENSAJE DE NATACHA


Ahora bien, hace algunas horas fue Ulises Jaitt quien decidió recordar el tweet que puso su hermana hace algunos años atrás en contra de Marley y la pedofilia. Sin embargo, en aquel entonces nadie escuchó a la modelo con nada de lo que decía que con el paso del tiempo se termina confirmando.

"Perdón Marley, no es contra vos y menos contra el bebé, pero menos fotos de qué comió, el look, o qué cagó, o qué vuelo tomó Mirko y más ocuparse por los chicos abusados por pedofilia, loco", escribió en el año 2018 Natacha Jaitt contra Marley. /Paparazzi