Más de 4000 vecinos de Tafí del Valle apoyaron la fórmula Jaldo-Acevedo

Sábado 03 de Junio de 2023, 20:12





En el Club Entre Ríos de Tafí del Valle se llevó a cabo un acto en apoyo a la fórmula Osvaldo Jaldo-Miguel Acevedo por parte del candidato a intendente Jorge Yapura Astorga por la lista N° 69 Participación Cívica lista 69 y nueve acoples a concejales que lo acompañan. El encuentro aglutinó a 4000 vecinos del municipio.

Acompañaron a Jaldo y Yapura Astorga, la concejala Jessica Yapura Astorga; el presidente del Concejo Deliberante de Bella Vista, Carlos Lizárraga y la candidata a legisladora por el este, Romina Humano.

Jaldo aseveró: “hoy tuvimos una agenda muy cargada. Recorrimos gran parte de la provincia. El doctor Juan Manzur con el contador Miguel Acevedo visitaron distintos barrios de la Capital. Nosotros recorrimos el interior y al medio día nos reunimos con quienes son los representantes de los trabajadores de edificios, choferes de colectivos, camioneros y obreros de la construcción. Unimos fuerzas para preservar el trabajo”.

Además, declaró: “en Tafí del Valle vinimos a acompañar a un amigo que es Jorge Yapura Astorga. Nuestro candidato a intendente. Estamos muy contentos porque donde vamos nos reciben muy bien. Apoyamos a los acoples porque son quienes salen a repartir el voto casa por casa. Todos los días trabajando para tener un Valle Calchaquí mejor. Estas zonas viven del turismo. Hay que cuidar mucho al turismo en la provincia como cuidar a quienes viven en los valles”.

Yapura Astorga declaró: “más de 4000 personas vinieron a escuchar la palabra del futuro gobernador de los tucumanos que nosotros lo vamos a necesitar. Es un hombre del interior. Vamos a seguir trabajando juntos por este Tucumán que necesita del esfuerzo y el trabajo de todos. En Tafí del Valle vamos a reactivar todo lo que quedó pendiente después de la pandemia”.