Su valija excedía las medidas reglamentarias y tomó una increíble decisión para no pagar 60 dólares

Domingo 04 de Junio de 2023, 09:08

El hombre no quiso poner más plata de la que ya había gastado y decidió buscar una solución. Su esposa grabó toda la secuencia y se hizo viral.



Un hombre estaba a punto de viajar en avión, pero tuvo un inconveniente. Al momento de pasar su valija de mano, notó que excedía las medidas reglamentarias y para subirla, tenía que pagar 60 dólares. Negado a desembolsar ese dinero, se sentó y decidió arreglar el problema por su cuenta. El video se hizo viral en TikTok y muchos usuarios salieron a bancarlo.

Volar es una de las experiencias más lindas que una persona puede tener y que tiene que hacer al menos una vez en la vida. Sin embargo, hay algunas reglas que deben respetarse, especialmente con el equipaje. La mayoría de las aerolíneas ponen un monto a pagar cuando exceden tanto el peso como la altura. A este hombre le pasó eso, pero lo solucionó de una manera particular.

Su esposa grabó la insólita secuencia que vivió con su marido mientras momentos previos a tomar su vuelo. A través de su cuenta @_milygarabay25, mostró que su marido no pudo pasar una valija de mano porque excedía las medidas reglamentarias. Le avisaron que tenía que pagar 60 dólares pero se negó y actuó por cuenta propia.

Agarró su valija y fue hacia los asientos donde los pasajeros esperan a hacer los trámites previos al viaje. Sin embargo, Milagros se habrá sorprendido al ver lo que su esposo decidió hacer. Ante la atenta mirada de su familia y de otras personas, empezó a romper la manija de su equipaje para poder pasarlo.

@_milygaribay25 #foryoupagee #fyp #fyp??viral #spiritairlines #paratipage #lasvegas #parati #viraltiktok #fypage ? Oh No - Kreepa

Con mucha fuerza y sin ayuda, intentó varias veces quebrarla para que pudiera tener la medición y peso justo. Después de algunos minutos, consiguió lo que quería y la valija pasó a ser un bolso de mano. El hombre se acercó hasta el lugar de pesaje y pudo subirlo sin tener que abonar el precio extra por no cumplir las medidas reglamentarias.

La publicación tuvo más de cinco millones de visitas y casi 50 mil ‘me gusta’. “Yo no pago los 60 dólares por esa maletita”, escribió la señora en el texto que acompañó al video. En los comentarios, los usuarios bancaron la actitud del hombre y criticaron a las aerolíneas que se ‘aprovechan’ para tener más ingresos económicos con sus viajes. /TN