Un chico fue vestido a la facultad como El Hombre Araña y la reacción de la profesora lo descolocó

Lunes 05 de Junio de 2023, 14:19

Un chico fue vestido a la facultad como El Hombre Araña por un reto que le hizo un amigo.



Un estudiante de una reconocida universidad fue vestido como el Hombre Araña y sus compañeros estallaron de risa al verlo. Cuando la profesora lo vio, se acercó para hablar con él. Lejos de enojarse, se tomó con humor lo que pasó. Él le explicó por qué se puso el disfraz y la secuencia fue subida a TikTok.

Una de las películas favoritas sobre superhéroes es nada más ni nada menos que ‘El Hombre Araña’. La saga, que tuvo como protagonistas en distintas etapas a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, se ganó el corazón de los adolescentes y adultos. Muchos fanáticos enloquecieron con el estreno de ‘Spider-Man, a través del Spider-Verso’, pero este chico fue más allá de todo lo imaginable.

A través de su cuenta @luprimha, compartió el divertido momento en el que uno de sus compañeros de curso fue disfrazado como el superhéroe. El chico ya había ido vestido así en otra ocasión, aunque esta vez explicó el motivo. Su profesora no lo podía creer y todo quedó filmado.

Cuando se acercó, ella le consultó: “¿Podés venir todos los días así?”. Él, completamente avergonzado, le contó por qué se había puesto el disfraz de ‘Peter Parker’. “Vine así por un reto... la otra vez mi trabajo tenía que ver con ‘Spider-Man”, contestó.

@luprimha

No señoras y señores no había ningún niño paciente oncológico en situación crítica en el aula

? sonido original - Lucas Prim

Al verlo así, un amigo lo incentivó a que fuera vestido toda la semana vestido como el Hombre Araña hasta que viera la nueva película y él aceptó. “Hasta que llegue el día, tengo que estar así”, dijo. Sus compañeros se reían de la situación, pero la profesora lo bancó y se tomó con humor la increíble situación.

La publicación tuvo más de medio millón de reproducciones y 86 mil ‘me gusta’. En los comentarios, todos apoyaron al chico. “Es un capo, cuando lo vi caminar por los pasillos me explotó el cerebro”, dijo un usuario. “El spiderverso se salió de control”, agregó otra usuaria. “La profe una genia total”, acotó otra chica. “Él eligió ser feliz”, respondió otra joven. /TN