Scaloni volvió a Pujato, tomó mate con sus padres, se sacó una foto y es viral

Domingo 04 de Junio de 2023, 13:15

El técnico campeón del mundo, regresó a su ciudad de origen y compartió una foto junto con Ángel y Eulalia, sus padres.



Luego de unos meses en Mallorca, ciudad en donde reside la mayoría del año, Lionel Scaloni regresó a Pujato. El entrenador de la Selección Argentina pasó la tarde con sus padres y compartió una foto en sus redes que se hizo viral.

Lionel posó en la foto junto con sus padres, Ángel y Eulalia, mientras estaban pasando la tarde. “Nada mejor que estar en familia”, comentó el entrenador en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que tanto los padres cómo sus hermanos, Mauro y Corina, continúan viviendo en el pueblo.

Scaloni volvió a Pujato, tomó mate con facturas con sus padres, se sacó una foto y es viral
Scaloni volvió a Pujato, tomó mate con facturas con sus padres, se sacó una foto y es viral.


Quiénes serán los próximos rivales de la Selección Argentina en su gira por Asia

A tan solo 6 meses de coronarse campeona del mundo, la Selección Argentina realizará una gira por el continente asiático en el período de fechas FIFA de junio. El conjunto dirigido por Scaloni se medirá ante dos países.

La Selección Argentina enfrentará a Australia en China y luego visitará a Indonesia. Estos dos encuentros amistosos serán los últimos antes de que comiencen las eliminatorias para el Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.

En cuanto a las fechas, el partido contra los australianos, quienes fueron rivales de la Scaloneta en los octavos de final del mundial pasado, será el 15 de junio. Mientras que el enfrentamiento con Indonesia se llevará a cabo el 19 del mismo mes.

Estos encuentros amistosos serán una gran oportunidad para que Lionel Scaloni pueda ver el rendimiento del equipo luego de la conquista del título mundial. Luego de estos dos partidos, la Selección se reunirá nuevamente para comenzar a disputar los dos primeros partidos por las eliminatorias sudamericanas. Estos serán ante Ecuador y Bolivia. /La 100