Nicki Nicole sorprendió con una foto junto a un deportista de primer nivel

Lunes 05 de Junio de 2023, 09:32

Nicki Nicole se declaró una fan de la Fórmula 1.



Nicki Nicole es una de las cantantes argentinas de mayor proyección internacional. Por eso es invitada a algunos de los eventos deportivos más importantes del planeta. La semana pasada estuvo en Roland Garros y este domingo fue a ver el Gran Premio de España de la Fórmula 1, donde pudo conocer al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Invitada por la escudería Red Bull, la rosarina recorrió los boxes y fue testigo de todo el detrás de escena del gran circo que rodea a la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Es la segunda vez que venimos acá, es un placer. Conocí al Checo Pérez hoy y estoy súper contenta”, dijo Nicki, en diálogo con ESPN. Y, sobre su vínculo con el automovilismo, comentó: “De chiquita en mi familia venían las carreras y mi papá corría en carreras de Rosario. Estar acá como artista y como fan es un placer”.

“Me encanta ver las carreras, estar conociendo y ver cómo lo viven los pilotos, que para ellos debe ser una locura estar representando”, agregó.

Checo Pérez, el piloto preferido de Nicki Nicole. (Foto: Twitter @RedBullRacing)
Checo Pérez, el piloto preferido de Nicki Nicole.

Consultada sobre su piloto favorito, no dejó lugar a dudas: “Hoy conocí a Checo Pérez. De chica era el que más escuchaba nombrar, sobre todo de mi viejo, así que creo que es él. Pero, (estoy) disfrutando, sin competencia”.

La cantante, que hace una semana se había fotografiado con el tenista Novak Djokovic, mostró en sus redes sociales cómo fue su recorrido por la pista y también por los boxes de la escudería que finalmente se quedó con la victoria en España. El neerlandés Max Verstappen terminó primero, seguido de los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell. Checo Pérez, en tanto, llegó cuarto. /TN

MIRA LAS FOTOS:

El registro de Nicki Nicole del Gran Premio de España de Fórmula 1. (Foto: Instagram @nicki.nicole)

El registro de Nicki Nicole del Gran Premio de España de Fórmula 1. (Foto: Instagram @nicki.nicole)

El registro de Nicki Nicole del Gran Premio de España de Fórmula 1. (Foto: Instagram @nicki.nicole)