Cómo responde cada signo a la traición: Escorpio te la devuelve al doble

Lunes 05 de Junio de 2023, 09:19





Este es el ranking de los signos que no es recomendable traicionar:

1. Escorpio

No en vano, Escorpio es el primer signo de nuestro ranking y es que es el signo más calculador y vengativo del Zodiaco. Además, ¡todo se lo toma muy a pecho y le es fácil tomarse las cosas por el lado negativo! Así, mucho ojo con Escorpio. Ten en cuenta que, si entras en su lista negra, se habrá acabado todo y ya te avanzamos que te la va a jugar. Escorpio, ni perdona ni olvida. ¡Las devuelve dobladas!

2. Leo

Leo ocupa el segundo lugar de nuestro ranking, aunque te cueste creerlo. Los leones son personas muy optimistas, con una gran energía vital y fuerza de voluntad. Se enfocan en crecer como personas y echan una mano siempre que es necesario. Ahora bien, mucho cuidado si le tocamos la fibra o nos metemos con alguien importante para ellos. Como se sientan traicionados, no solo podemos olvidarnos de su amistad, sino que ya podemos prepararnos: Leo siempre golpea de vuelta.

3. Capricornio

Capri es el tercero. ¿Qué os podemos decir de Capri? Bueno, son personas muy centradas en su vida, sus proyectos y sus objetivos. Suelen tener un perfil bajo y no suelen meterse con nadie. Ahora bien, si interferimos entre ellos y sus proyectos, o pueden llegar a pensar que hemos hecho algo para perjudicarles, lo tenemos claro. Recordamos que los capricornianos son de los más inteligentes emocionalmente, saben ver las intenciones de los demás. No nos servirá ninguna excusa con ellos.

4. Virgo

Otro de los signos con los que debemos ir con cuidado es Virgo. Los virginianos se caracterizan por ser personas muy directas, sinceras y de lo más honestas. Lo dejan para los que quieren y siempre dan lo mejor de ellos en cualquier faceta de la vida. Ahora bien, si hay algo cierto es que, cuando acabamos con su paciencia, Virgo puede llegar a ser de lo más frío. Incluso, aunque nos vea sufrir, no va a mover un dedo. Cuando veas que un Virgo no te contesta, no tienes su atención, es que tu relación con él ha finalizado. Y para siempre. Virgo no da segundas oportunidades.

5. Aries

Los arianos son personas de lo más impulsivas y, cuando se sienten traicionados, pierden los nervios. Es cierto que se les pasa bastante rápido el cabreo, pero esto no significa que no se sientan dolidos y que no vayan a reaccionar. Sin embargo, a diferencia de otros signos, la reacción de Aries, la vamos a ver al momento. No debemos preocuparnos por lo que nos pueda hacer en el futuro porque, simplemente, va a pasar de nosotros.

6. Tauro

Tauro es muy terco y cuesta muchísimo hacerle cambiar de opinión. Si somos capaces de presentarle argumentos contundentes, la cosa puede cambiar. Pero, por lo general, esto no suele suceder. Y tanta es tu terquedad que, cuando no se siente apoyado, se lo puede tomar como una traición. Sin embargo, a diferencia de otros signos, los taurianos simplemente se alejarán de nuestras vidas. Eso sí, si nos ven caer, una sonrisita se dibujará en su cara.

7. Géminis

Los nativos de Géminis son muy complicados de predecir. Lo cierto es que su respuesta a nuestras acciones dependerá del humor en el que se encuentre. Si es un día que está calmadito y pasando de los malos rollos, simplemente nos dirá (a la cara) lo que piensa y listo. Ahora bien, si lo cogemos en uno de sus momentos más impulsivos, más descarados, entonces lo tenemos claro: usará las palabras para decirnos cuatro cosas bien dichas. Pero, lo peor de todo, es que va a usar todo lo que tenga bajo la manga para acabar con nuestra reputación. Incluso, si es necesario, puede llegar a inventar mucho. Por ello, es importante entender que Géminis es impredecible y que cuesta mucho controlarlos. Mejor no meterse con ellos, por si acaso.

8. Acuario

Acuario, se puede decir, es uno de los signos más independientes del Zodiaco y pasa, muchísimo, de lo que digan los demás. Aunque nos quiera mucho, Acuario no va a entrar en discusiones absurdas. Por el contrario, nos dejará hacer y, si fallamos, estará a nuestro lado para ayudarnos. Ahora bien, si hacemos algo que pueda perjudicarles y se sienten traicionados, ya podemos despedirnos de su amistad. Acuario no necesita de nada ni de nadie, por lo que se va a alejar sin más. Sabe que perder su amistad es castigo de sobras y no va a perder tiempo planeando venganzas.

9. Cáncer

Cáncer es una persona de lo más dulce y siempre está pendiente de las necesidades de los demás. No es, para nada, una persona que guarde rencor, pero sí puede decepcionarse fácilmente y esto es lo peor que nos podría pasar. Mientras Cáncer esté de nuestro lado, veremos que, en los peores momentos, nos monta escenas o discute mucho. Ahora bien, cuando esto no sucede, calla y pasa, entonces podemos dar por seguro que le hemos perdido.

10. Libra

Los librianos son personas muy justas, por lo que es complicado que se tomen las cosas como una traición. Lo cierto es que, antes de tomarse las cosas a malas, van a reflexionar sobre ello: ¿qué ha podido causar nuestra actitud? ¿Han hecho algo que nos haya ofendido? Van a buscar motivos para ver si es algo lógico, si ha habido algún malentendido. Pero, de no ser el caso y llegar a la conclusión de que lo hemos hecho con mala intención, habrán acabado con nosotros. No podremos contar con ellos nunca más. 

11. Sagitario

Sagitario no suele preocuparse mucho por estos temas. La verdad es que es el signo del buen rollo y, ante una situación de traición, simplemente pasarán página y se alejarán. La vida tiene muchas cosas buenas, positivas, que tienen que aprovechar. Si nosotros no queremos estar a su lado, pues vale. No queremos decir que no se vaya a sentir molesto, para nada, pero su reacción no será la que, quizá, busquemos. Sagi no pierde el tiempo en tonterías.

12. Piscis

Piscis siempre da oportunidades. Es un signo que aguanta muchísimo y para que acabe con nosotros, debemos hacerle algo muy grave o repetir acciones una y otra vez. Por ello, no es uno de los signos de los que más debamos preocuparnos en este aspecto. Ahora bien, ¿nos interesa acabar mal con un Piscis? Nosotros creemos que no. El amor, la compasión y la empatía que muestra es suficiente como para que les respetemos y aprovechemos el tiempo que pasamos a su lado. /Horóscopo Negro