Atacan y dañan una sede partidaria del espacio Activar en Yerba Buena

Lunes 05 de Junio de 2023, 11:12

Un local del espacio que es encabezado por el diputado Carlos Cisneros, amaneció este lunes con su frente destrozado. Además, robaron una computadora y otros elementos.



Este lunes, a una semana de las elecciones del próximo 11 de junio, una sede del espacio político Activar, que es encabezada por el diputado Carlos Cisneros, amaneció con su frente destrozado.

El local, ubicado en Yerba Buena, fue vandalizado por desconocidos que rompieron la puerta de vidrio de ingreso de la sede, donde se observa una gigantografía de los candidatos de esa localidad: Luis Romano, Pedro Albornóz Piossek y Nilda Roldán.

Según los primeros datos, el hecho habría ocurrido a las 3.50 de la madrugada, cuando  se activó la alarma del lugar ubicado entre las calles Sarmiento y Reconquista en la ciudad de Yerba Buena.

"A los destrozos se suma robo de computadora y varios elementos, acabo de ver qué los cables que de las cámaras de seguridad del municipio están cortados, quizás me equivoque", contó el candidato a concejal, Albornóz Piossek, que dio detalles del hecho al periodista Jorge Rodríguez.