El árbitro Darío Herrera dijo que una nena le había pedido una foto, pero ella lo mandó al frente: la insólita situación

Lunes 05 de Junio de 2023, 13:01

El polémico juez de la Liga Profesional venía de ser suspendido por una mala actuación en el Superclásico entre Boca y River.



En la previa del encuentro entre San Lorenzo y Colón, el árbitro Darío Herrera fue protagonista de una bizarra situación, que quedó al descubierto por las declaraciones de una nena.

Es que antes de comenzar el choque entre el Ciclón y el conjunto santafecino, las cámaras de TV captaron a Herrera que se sacaba una foto con una pequeña. Cuando los periodistas le preguntaron si era su hija, el juez contestó: “No, no, gente que me pide una foto”, afirmó con una sonrisa canchera.

Ante la sorprendente respuesta, el cronista de ESPN contraatacó: “¿Raro, no?”, a lo que el árbitro respondió: “Ahora todo el mundo me pide una foto”.

Pero la historia no terminó ahí. Cuando el cronista le preguntó a la nena por qué le había pedido una foto al árbitro, la pequeña lo mandó al frente: “Me la pidió él”.

El árbitro Darío Herrera, había sido suspendido dos fechas por su mala actuación en el Superclásico en el que River venció a Boca por 1-0 y volvió la fecha pasada en el encuentro entre Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors. /TN