Estuvo prófugo un año por homicidio y fue a la cancha: los policías debieron enfrentar a la barra brava de San Martín para atrapar a "Cara i´gota"

Lunes 05 de Junio de 2023, 18:37

El acusado asistió al partido de futbol que tuvo lugar este domingo en la cancha de San Martín.



“Cara i´gota”, se encontraba prófugo de la Justicia desde al año pasado, cuando fue acusado del homicidio de un hombre en Cebil Redondo.

Efectivos de la División Homicidios, encargados de llevar adelante la búsqueda de esta persona, tenían información que el acusado asistiría al estadio de San Martín en la tarde de este domingo. Con esos datos, y con conocimiento del Ministerio Público Fiscal, los suboficiales a cargo de la investigación montaron un operativo en las adyacencias de la cancha.

En un momento dado, observaron al sospechoso cuando se dirigía con un grupo de hombres por el acceso de la barra brava. De inmediato interceptaron a “Cara i´gota”, que puso una tenaz resistencia a ser reducido, como así también el grupo que lo escoltaba, ya que se trenzaron en una pelea junto a  los efectivos, pero, finalmente, lograron reducirlo y trasladarlo hacia la Unidad Especial.

Esa situación fue comunicada a la Fiscalía interviniente que avaló el procedimiento policial y ordenó que el celular del hombre sea secuestrado.

Reseña del hecho

Durante la madrugada del 10 de noviembre del año pasado, un hombre de 34 años ingresó sin vida al Caps de San José. La víctima, presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada y salida.

La investigación realizada llevó a determinar que el autor del hecho era “Cara i´gota”, de 30 años, quien se domiciliaba en el barrio Oeste II.