Un joven fue apuñalado por un amigo de su novia, que se enojó porque le había pedido que dejen la marihuana

Martes 06 de Junio de 2023, 06:44

DENUNCIA. El joven identificó al amigo de su novia que fue el autor de las dos puñaladas con las que ingresó al hospital Regional de Concepción.



Un joven de 22 años fue atacado con un arma blanca por un amigo de su novia cuando, según explicó la víctima, asistida en el hospital Regional de Concepción, cerca de las 4 fue hasta la casa de su pareja, en el barrio 1° de Mayo de esa ciudad.

Empezaron a beber cerveza y afumar marihuana hasta que en en un momento dado, el joven le sugirió a la chica que dejaran de hcaerlo.

Siempre de acuerdo con lo que contó la víctima, esa sugerencia molestó a la joven, que se retiró del lugar, asegurando que volvería pronto.

Alos pocos minutos lo hizo, pero acompañada por dos sujetos, uno de ellos apodado “Caburín”, quienes comenzaron a golpear al narrador de la historia.

En medio del desigual ataque, “Caburín” extrajo de entre sus ropas un arma blanca con la que le asestó dos puñaladas.

El herido logró escapar y pidió ayuda a una patrulla, cuyos efectivos lo llevaron con premura hasta el hospital para que fuera asistido.

Los médicos determinaron que la primera lesión, en el abdomen, fue superficial, por lo que no le provocó lesiones internas.

La segunda puñalada, que fue en una pierna, fue mucho más profunda, por lo que la víctima deberá permanecer en observación.

La Fiscalía de Atentados Contra las Personas intervino en el caso.