La China subió una foto y un detalle en su cara descolocó a todos: “se arruinó”

Martes 06 de Junio de 2023, 11:53

La China Suárez viajó a Uruguay junto a sus hijos y llamó la atención con un detalle en su cara.



La China Suárez, luego de anunciar que dejó la Argentina para vivir durante un mes en Uruguay, compartió las primeras fotos de su estadía en el país vecino. Al instante, su posteo se colmó de comentarios referidos a un llamativo detalle en su cara.

Entre varias selfies y postales de Magnolia y Amancio -los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña- los usuarios de Instagram se horrorizaron por la apariencia de la boca de la actriz y manifestaron que se realizó un retoque estético. “Se arruinó los labios”, expresó una seguidora. “Sos tan hermosa, ¿por qué te pintás así?”, cuestionó otra.

La China Suárez recibió fuertes críticas por un nuevo retoque estético en  los labios | TN

“Uruguayyyy”, escribió la China con gran entusiasmo por su llegada al país, sumado a un emoji de corazón, y recibió casi 300 mil “me gusta”. Sin embargo, la mayoría de los internautas apuntaron su atención a la cara de la ex de Rusherking. “La última foto me recuerda a Wanda”, “No te toques más los labios, no te hace falta”, “Es una lástima que te hagas tantas cosas en la cara, si al natural sos hermosa”, expresaron algunos de ellos.

La China Suárez anunció que se va del país | TN

También, hubo quienes se refirieron al tipo de maquillaje que utiliza la ex Casi Ángeles. “¿Por qué te pintás los labios arriba del borde?”, quiso saber una seguidora. “Para dar sensación de más carnosos”, respondió otra persona. “Cada vez hace más trompita y se pinta peor”, “Se le fue la mano”, sumaron. /TN