Morena Rial ventiló la relación secreta que tuvieron Jorge y Nazarena Vélez

Martes 06 de Junio de 2023, 17:39

En A la tarde, Morena Rial reveló que su papá, Jorge, tuvo un amorío con la actriz, Nazarena Vélez, en un impasse de su noviazgo con Loly Antoniale.



Este martes, Morena Rial estuvo en A la tarde (América TV) y volvió a hablar del enfrentamiento con su padre, Jorge Rial, y su dura historia de vida. En un momento de la entrevista, la joven reveló que el periodista tuvo un affaire con Nazarena Vélez, algo que era un secreto a voces.

"¿Quién te ayudó a organizar tu fiesta de 15?", le preguntó Karina Mazzocco. "Uh... se va a armar otro quilombo... Me empezó a ayudar Nazarena Vélez", lanzó la invitada, que soltó una pícara carajada.

More continuó con su relato y siguió dando pistas del vínculo entre su papá y la actriz. "Naza se tuvo que correr porque volvió Mariana (Loly Antoniale. Naza estaba invitada y la desinvitaron", añadió.

"¿Nazarena? ¿Y ella tuvo un romance con Jorge?", exclamó la conductora de A la tarde. "Romance no. Eran amigos.... Bueno, andaban ahí. No era formalizado, pero sí", detalló More.

La joven mencionó que entabló un lindo vínculo con la actriz. "Cuando pasó lo de Fabián, yo me mudé unos meses a la casa de Nazarena. Se portó muy bien conmigo", sostuvo.

Por último, Morena se refirió a recientes declaraciones de Nazarena, que contó que la hija de Rial tuvo intentos de suicidio. "Ayer escuche que dijo que yo me había intentado suicidar. Eso nunca pasó", sentenció.

https://media.a24.com/p/5b5c94890fb198c33ca4461043f96192/adjuntos/296/imagenes/009/167/0009167717/1200x675/smart/morena-rialjpg.jpg

More Rial reveló que habló con su madre biológica: "Me mandó un mensaje que decía..."

En el piso de A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, More Rial habló por primera vez de su madre biológica. La joven reveló que se contactó con ella por las redes sociales para intentar conocerla.

"Sé quiénes son mis padres biológicos. Me buscó una señora por Facebook. Mi papá estaba con Loly Antoniale. Me llega un mensaje que decía: ’soy tu mamá biológica’. A Loly le dio una ataque de nervios. Entonces, yo la bloqueé", recordó.

Al poco tiempo, More volvió a entrar en contacto con esa mujer. "Después mi papá se separa de Loly y yo le vuelvo a escribir a esa persona. Es una señora de Tucumán, tengo tres o cuadro hermanos", siguió.

La hija del ex Intrusos explicó que, por el momento, prefiere mantener la distancia. "Es una señora que la tengo en mis redes sociales, pero, con todos los quilombos que tengo, no sé si estoy preparada para ir", remarcó.

Al finalizar, More expresó que le gustaría poder ayudarla porque es una mujer de bajos recursos. "Yo intentaría ayudarlos, pero no estoy pasando un buen momento para hacerlo", concluyó. /PrimiciasYa