La encargada de un edificio céntrico denunció que un inquilino había robado matafuegos y lo detuvieron cuando se llevaba un aire acondicionado

Martes 06 de Junio de 2023, 17:44

Fue atrapado cuando llevaba un aire acondicionado que pertenecía a un edificio del que era inquilino.



En un rápido procedimiento, los efectivos I° Distrito Urbano aprehendieron este lunes a un hombre de 40 años en el momento en que se llevaba un aire acondicionado de un edificio del cual era inquilino.

Los uniformados, que cumplían funciones de parada en calles Córdoba y Catamarca, fueron alertados por la encargada de ese edificio, quien acusaba al inquilino de haber sustraído el 3 de junio pasado cuatro matafuegos. En ese momento, es que vieron salir del edificio al acusado, de nacionalidad paraguaya, con una caja que contenía en su interior un aire acondicionado perteneciente al edificio y una valija.

Como consecuencia, el hombre fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

Durante la medida, le secuestraron un teléfono celular y prendas de vestir. Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación convalidaron la aprehensión. El procedimiento fue dirigido por el jefe del I° Distrito Urbano, Comisario Ezequiel Vázquez Figueroa.