Gabriela Sabatini deslumbró a Roland Garros haciendo una Gran Willy que provocó una ovación (VIDEO)

Martes 06 de Junio de 2023, 19:15

Sin perder las mañas y con la magia intacta, Gabriela Sabatini tiró una Gran Willy en Roland Garros.



Gabriela Sabatini demostró que a pesar del paso de los años no perdió su toque mágico con una raqueta de tenis. En su regreso a la actividad en un torneo de exhibición que se desarrolla en las canchas de Roland Garros, la argentina deslumbró con una jugada fantástica.

Lo hizo durante el partido del campeonato de Leyendas que organiza el segundo Grand Slam del año en París. Allí, la ganadora del US Open en 1990 hizo dupla con Gisela Dulko en la caída por 4-6 y 3-6 ante Caroline Wozniacki y Nathalie Tauziat.

Gabriela Sabatini regresó en su máximo esplendor para afrontar la primera ronda del torneo de leyendas de Roland Garros después de su magnífica reaparición en el Grand Slam disputado en 2022, aunque su presencia en la actual edición finalizó en su primer partido.

A pesar de la derrota, la ex número 3 del mundo se lució con algunos toques de distinción. El punto máximo llegó en el inicio del segundo set, cuando Gaby Sabatini se tuvo que esforzar para traer una pelota que parecía perdida.

Sabatini se exigió al máximo y deslumbró a todos los presentes con una espectacular Gran Willy, para que luego su compañera gane el punto con una formidable volea. /Río Negro