“Lio no está bien anímicamente”: Jorge Messi habló del posible regreso del 10 al Barcelona y encendió todas las alarmas

Miércoles 07 de Junio de 2023, 05:33

Lionel Messi y su padre.



Jorge Messi, padre de Lionel, cenó en un restaurante de Barcelona, donde se encontró con un periodista español que tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas. Si bien el padre del 10 no aceptó que fuera grabada, le dio el “ok” para que luego de a conocer sus declaraciones.

Según dio a conocer el periodista Carlos Monfort, Jorge habló de una negociación muy difícil con el Barcelona para el regreso de Lionel Messi, lo cual generó sorpresa ya que horas antes habían comenzado a circular rumores de avances tras su reunión Joan Laporta.

“Las negociación con el Barcelona está difícil. Ahora mismo veo bastante difícil una llegada de Messi, no creo que se dé, está bastante complicado”
, dijo el padre de Leo en diálogo Monfort para la cuenta de Jijantes, un equipo de la King League.

Luego, señaló que el factor económico no sería el determinante a la hora de tomar la decisión: “Ahora mismo depende de un montón de cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será, siempre ha estado muy cómodo aquí, estamos pendientes de muchas cosas, no de lo económico, él jugaría gratis”.

La palabra de Jorge Messi sobre el estado anímico de Leo

Sin embargo, lo que generó más preocupación en los seguidores de “La Pulga” fueron las declaraciones de Jorge Messi sobre el estado anímico de su hijo: “Está un poco cansado de todo lo que se dice. Ahora no vendrá él para aquí, se va a China con la Selección y por ahora no vendrá”.

Asimismo, habló sobre el estado anímico del 10: “Molesta que se hable mal de Lio. Sufre y no es que no quiera venir, pero anímicamente está mal, no sabe qué hacer, está aburrido de la situación, siente un poco de prisión después de dos años difíciles en París, especialmente los primeros cuatro meses en los que tuvo que vivir en un hotel y de eso le costó recuperarse”.

Por último, Jorge Messi remarcó que la relación con el Barcelona es muy buena y que, en caso de no poder llegar a un acuerdo, Leo se irá por la puerta grande: “La relación con Laporta es muy buena. Si no viene a Barcelona se despedirá con algo grande, pero vaya bien o mal, habrá un comunicado entre hoy y mañana para anunciar su decisión”. /La 100