El mal carácter de cada signo

Miércoles 07 de Junio de 2023, 10:45





1.- Tauro

Tauro es un torbellino cuando algo le molesta. Pese a que puede tener algo de paciencia en ciertos momentos, hay días en los que está inaguantable. Y, lo peor de todo es que descarga su furia sin tener en cuenta sus palabras ni el daño que estas puedan causar. Si no quieres ver a este signo cabreado, lo mejor es que le pongas límites muy sutilmente. Así mismo, si debes llevarle la contraria, hazlo con dulzura y paciencia. Tauro necesitará interiorizar que no lleva la razón y esto puede costarle un pelín…

2.- Escorpio

El problema con Escorpio, además de su mal carácter, es que es el signo más vengativo del Zodiaco. Te animamos a que no lo enfades mucho o deberás atenerte a las consecuencias. Si ves a un Escorpio resoplando o con cara de mala leche, te recomendamos que te alejes tanto como puedas de él… Ya tendrás tiempo de hablarle y pasar cuentas, pero cuando está al rojo vivo mantente a salvo.

3.- Aries

Aries puede ser la persona más divertida en la faz de la tierra y es que no hay nadie mejor para hacerte reír. Sin embargo, lo mismo que tienen de divertidos, lo tienen de mal carácter. Ten en cuenta que Aries actúa por impulso y no suele pensar mucho lo que dice cuando está cabreado de verdad. Por ello, te recomendamos que no te tomes nada personal cuando se encuentre en uno de sus arrebatos. Tampoco es buena idea que le sigas el juego, ya que se irá cabreando cada vez más y más. ¿Qué puedes hacer? Pues darle tiempo. Deja que respire y se calme.

4.- Acuario


Acuario es una persona muy humanitaria, quien suele tener en cuenta las necesidades de los demás. Sin embargo, tiene un gran punto débil: su independencia. Si le quieres cortar las alas, vas a ver un cambio radical en él. No lo van a tolerar para nada y no van a dudarlo un solo momento: desatarás su furia y le vas a perder como amigo, pareja o lo que represente en tu vida.

5.- Leo

Leo tiene mucha fuerza en su interior y, pese a que no suele ser de los que más se cabrea, cuando lo hace salen chispas por todos los lados. ¿Cómo le vas a cabrear? Pues de dos maneras: si te metes con su familia y aquellos por los que siente cariño o si le robas sus méritos. Leo se esfuerza en todo lo que hace y necesita sentirse recompensado. Si no obtiene este premio, te aseguramos que vas a ver toda la mala leche que hay en él.

6.- Géminis

Géminis está en medio de la clasificación, ya que sus cabreos dependerán de la fase personal en la que se encuentre. Nos explicamos: dada su naturaleza dual, los Géminis pueden explotar por todo o por nada. Sí, como lo oyes. No hay manera en la que puedas predecir a un Géminis y es que puede pasar de estar supercontento a enojarse muchísimo y no todo depende de tus palabras. Hoy le dirás algo de lo que se va a reír y mañana, las mismas palabras, le van a sacar de sus casillas. ¿Lo bueno? Que, a Géminis, los cabreos le duran poco.

7.- Cáncer

Cáncer es muy emocional: todo cuanto sucede a su alrededor le afecta, ya sea para bien o para mal. Y es esta magnitud de sus emociones lo que hace que tenga un carácter un poco complicado de llevar. No es el que peor carácter tiene, ni mucho menos, pero como te metas con su familia, lo vas a tener claro. Además, es muy hábil con las palabras, por lo que te destrozará con solo abrir la boca.

8.- Virgo

Virgo no es uno de los signos del Zodiaco que más se cabrea. Tampoco es de los que tiene peor carácter, pero sí hay algo que le enfurece: la falta de rigor, de disciplina y de análisis. Virgo necesita tenerlo todo bajo control para sentirse seguro, a la vez que siempre tiene que dar lo mejor de él para potenciar su autoestima. Y, cuando algo atenta contra cualquiera de ambas, Virgo estalla. No hay manera de que un Virgo deje las cosas a medias o no busque la perfección en todo cuanto hace. Sin embargo, vamos a avisarte seriamente: como te hemos dicho, no es fácil que un Virgo saque su mal carácter, pues son muy flexibles. Pero, cuando lo hace… Virgo puede ser el diablo. Así que ten por seguro que vas a recibir, aunque no hayas hecho nada. ¿Lo mejor? Déjale. Ya se calmará él solito. Pero, nunca le restes importancia a sus preocupaciones…

9.- Sagitario

Ver a un Sagitario cabreado no es nada fácil. Sin embargo, tampoco es el que menos se enfade… Lo suyo es vivir la vida y aprovechar los buenos momentos. Así mismo, sabe que de los errores se aprende y que todo final es un nuevo inicio. Entonces, con esta forma tan positiva de pensar, ¿cómo puede cabrearse Sagitario? Pues cuando le acusan de algo que no es o que no ha hecho: este es su punto débil. Entonces, ¿qué puedes hacer para no cabrearle? Pues, asegúrate de que, cuando vayas a acusarlo de algo, tengas razones suficientes para hacerlo. De lo contrario, Sagitario te hará añicos y, lo peor de todo, no vas a volver a verle en la vida.

10.- Capricornio

Capricornio es el signo más inteligente, emocionalmente hablando, por lo que resulta complicado ver la parte más oscura de su carácter. Ahora bien, la tiene. Y te lo decimos así por qué, cuando le veas enfadado una vez, no vas a querer otra. ¿Por qué sacará Capricornio su peor lado? Porque te metes con su trabajo, con sus seres más queridos y con sus aficiones. Capri no se mete con nada ni con nadie, pero reclama lo mismo. Así que, si vas a cuestionar algo de su vida, hazlo con mucha delicadeza…

11.- Libra

Libra tiene un temple de envidia. Nadie se puede comprar con él en este sentido. Estamos hablando de personas que tienen un gran sentido de la justicia y de la equidad. Por ello, miden muy bien sus palabras, así como sus acciones. Nunca vas a ver a un Libra decir A y hacer B. Para nada. Ahora bien, sí hay algo que le puede sacar de sus casillas: la incertidumbre. No puede con ello. Así que, si quieres evitar ver su peor versión, no le pongas entre la espada y la pared.

12.- Piscis

Piscis es un amor, un cielo y un sol. Se adapta a todo, tiene paciencia y, lo mejor de todo, es que siempre está dispuesto a llegar a acuerdos. No es una persona egoísta, sino todo lo contrario. Su personalidad, dulce y cariñosa, destaca por encima de su mal carácter. Así, no es fácil molestarle. Pero, si lo haces, ten en cuenta algo: intentará hablar contigo miles de veces para solucionar lo que sea, pero si la situación se alarga, te dejará por imposible y se largará sin pensarlo dos veces. /Horóscopo Negro