A Morena Rial se le escapó el verdadero motivo por el que su papá decidió dejar a Mariana "Loly" Antoniale

Miércoles 07 de Junio de 2023, 10:55

En medio de un ataque de sincericidio, la joven terminó revelando qué pasó entre Jorge Rial y la modelo cordobesa, que se exilió en Miami tras la ruptura.



La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale sigue dando que hablar luego de ocho años. Ahora fue Morena Rial la que volvió a instalar el tema en los programas de TV. En un acto de sincericidio sobre la pésima relación que mantiene con su papá, contó el verdadero motivo del final del romance con la modelo y sorprendió a todos.

En LAM (América), la mediática señaló que la pareja se rompió porque su hermana, Rocío Rial, se llevaba pésimo con la cordobesa, y llegó un punto en el que el periodista ya no lo soportó. “Mi hermana es más viva. No lo confronta a mi papá, le endulza el oído”, expuso sobre el vínculo de padre e hija, que es muy diferente al que ella tiene con el conductor.

Mariana Antoniale no la pasó nada bien luego de romper con el ex Intrusos, y después de algunos meses decidió mudarse a Miami para empezar de cero. Desde allí sigue todas las novedades del popular clan, y no dudó en ponerse en contacto con Morena cuando se enteró del infarto que había sufrido Jorge en Colombia. “Yo creo que en el fondo se siguen queriendo”, deslizó.

https://tn.com.ar/resizer/f4eE8tKkfWzG4NeUx6HhErEbZqY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SYC64HUZGBEEBKHZVY7XIL5G3A.jpg
Morena Rial y Loly Antoniale son amigas a la distancia. (Foto: Twitter/loly_anto).

Qué pasó tras la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale

La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale siempre fue un misterio. Sin embargo, al poco tiempo él rehízo su vida al lado de Agustina Kämpfer, mientras que la modelo decidió exiliarse en Miami para empezar una nueva vida.

https://tn.com.ar/resizer/EkBh_VVfH7npI3WYUZJdt3uls64=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4NWSE7MQFZAQ3KM7MY6RIYXEIA.jpg
Jorge Rial y Loly Antoniale tenían planes de boda. (Foto: Gente)

Muchos años después, un amigo íntimo de Mariana dio algunos detalles sobre el final de la historia. Primero, negó que ella le haya sido infiel, pero confirmó que él sí hizo de las suyas con una famosa. “Le encontró mensajes de Marianela Mirra. Volvieron y después encontró cosas de nuevo. Ahí agarró sus cosas y se fue”, exclamó Marcelito de XT en Socios del espectáculo (eltrece).

https://tn.com.ar/resizer/NjrbA-MRSC65vtxTxPm3FWya49c=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4M3OS5SF2ZHLPIHMQUN36A7AWE.JPG
A Loly Antoniale no le quedaron buenos recuerdos de Jorge Rial. (Foto: Gente)

El empresario, además, remarcó que no cree que exista la posibilidad de que vuelvan a ser pareja, ya que le consta que el periodista “la censuró” tras la ruptura. “No, con el daño que le hizo no creo que pueda estar enamorada todavía. La borró del medio, de la publicidad y de los desfiles. Yo lo viví. Ella se fue de Buenos Aires a Córdoba, me lo contó”, cerró. /TN