Reapareció Mariana "Loly" Antoniale y contó toda su verdad en medio de la guerra entre Jorge y Morena Rial

Miércoles 07 de Junio de 2023, 19:05

La modelo le envió un mensaje a Luis Ventura y se defendió de los terribles dichos que vienen circulando con su nombre.



Mariana Antoniale, mejor conocida como ’La Niña Loly’, estuvo varios años en pareja con Jorge Rial y todo parecía color de rosas. Sin embargo, de un día para el otro y en medio de rumores de infidelidad por parte del periodista, la modelo desapareció de la faz de la tierra. Se mudó a Córdoba y posteriormente a Miami, donde contrajo matrimonio con un reconocido empresario de la industria musical.

En su momento, se dijo que Jorge Rial fue la mano negra que hizo que Loly se marchara del país. "Yo la quiero mucho a la Niña Loly pero desapareció después de su relación con Jorge. Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echen del Bailando. Tinelli dijo ’no, está el concurso, no decido yo’ y ella siguió. Él estaba odiado. Entró de novia y se separaron en el medio y se volvió tema. Siempre dijo que quería ser famosa. Y una piba que quiere ser famosa como sueño máximo, no se puede retirar y desaparecer como hizo ella", lanzó semanas atrás Ángel De Brito.

Si bien supo tener una hermosa relación con Morena y Rocío Rial, las dos hijas del conductor, al día de hoy, ya no se hablan. Se supo que cuando Jorge sufrió el infarto en Colombia, la Niña Loly se comunicó con More mediante WhatsApp.

Al día de hoy, Antoniale prefiere mantenerse bien lejos de los escándalos mediáticos pero en los últimos días, le fue imposible. Todo comenzó cuando Luis Ventura aseguró que gracias a ella, él fue echado de ’Intrusos’: "Yo creía que ella nunca se había metido conmigo hasta que me dijeron eso y dije ’¿por qué?’. Todo lo contrario, nunca me había metido con ella. Todo lo contrario, la cuidé muchas veces de cosas que ni ella sabe".

"Después de haberla ayudado todo lo que pude. Ella a lo mejor no lo sabe pero a mí me duele porque es injusto. Todo fue injusto porque si a mí me dejan de licencia y me dicen ’te están rostizando en todos los medios. Quiero que te tomes una licencia porque yo te quiero cuidar’. El resto es más grave todavía y no lo voy a contar. Yo lo de Loly ya lo vengo escuchando y lo chequeé hace un par de semanas. Me sorprendió. Le creo a la persona que me lo contó y ahora, lo cuenta la hija, no voy a dudar", contó el periodista en ’A la tarde’.

Ahora, la modelo se defendió a la distancia de las acusaciones de Ventura. Antoniale le mandó un mensaje que el periodista leyó en vivo en ’A la tarde’: "Lo único que te quiero decir es que jamás dije ni insinué nada en contra tuyo. Es lamentable que estén diciendo esto y Dios quiera que no lo creas".

Acto seguido, Karina Mazzocco leyó otro mensaje de Loly: "Agradezco y sé que fue así lo que decís en el audio. Hicieron y dijeron lo que quisieron de mí, jamás me defendí, di un paso al costado y nunca más aparecí. Pero esto si te lo quería aclarar por respeto a ti y por el aprecio a la madre de tus hijos. No creas semejante mentira". /Pronto