“Hay mucha voluntad de cambio y eso se nota”, dijo el candidato a legislador Romano Norri en el cierre de campaña

Miércoles 07 de Junio de 2023, 18:54

Agustín Romano Norri en el acto de la UCR.



El candidato a legislador por la Capital, Agustín Romano Norri, encabezó anoche el cierre de campaña en un acto realizado en la sede de la UCR que estuvo colmada de militantes, afiliados y jóvenes radicales.

“Quiero aprovechar para agradecerles a todos por el sacrificio, por el trabajo, porque acá hay buenas vibras, hay buenas ganas, mucha voluntad de cambio y eso se nota. No hemos tenido ni un problema en la campaña”, dijo el concejal de la Capital.

Destacó el acuerdo político con Mendía y con José Luis Avignone. “Hemos pasado muchos gratos momentos y ahora se vienen momentos de gratitud. Estoy convencido que el domingo se empieza a escribir la página de los cincuenta mejores años del radicalismo tucumano. Estoy convencido que eso va a ser así”, pronosticó.


“Con ustedes hemos recorrido cada barrio, cuando uno habla con la gente, la gente dice que va a ganar Sánchez. Sí, se puede; sí se puede ganar, porque queremos cambios”, dijo.

“La gente siempre va un paso adelante que el dirigente, y el domingo vamos a comenzar a escribir esa historia de los próximos cincuenta años en Tucumán, en los cuales, todos los que estamos acá vamos a ser protagonistas”, anticipó.