La mamá de L-Gante lloró porque su hijo está preso: "Su estado anímico es..."

Jueves 08 de Junio de 2023, 11:04

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló tras la detención de su hijo por privación ilegítima de la libertad. Dijo que se trata de un vecino "desagradecido" y apuntó a la política.



La mamá de Elián Valenzuela, L-Gante, estuvo en la fiscalía y se enfrentó a la prensa en medio de la detención de su hijo y tras una complicada situación procesal.

Recordemos que el reconocido cantante de cumbia 420 fue trasladado este jueves desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes hacia la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez. Esta acción se llevó a cabo con el fin de realizar su declaración indagatoria en el marco de la causa por Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas Agravadas que se encuentra en su contra.

La fiscal a cargo de la investigación, Alejandra Rodríguez, está llevando a cabo una exhaustiva indagación para determinar si existieron más personas implicadas en el incidente que tuvo lugar en mayo pasado, después de una pelea a la salida de un club nocturno en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Claudia Valenzuela se quebró ante las cámara de Desayuno Americano, América, y dijo que "cree en la inocencia de su hijo" y que va a "estar a su lado".

"No lo pude ver a mi hijo porque está incomunicado, le llevamos las cosas que necesitaba, le llegó todo, le mandamos notas, cartas, nos respondió y todo bien. Emocionalmente nos demuestra que está bien pero sabemos que por esa situación no está bien"
, expresó Claudia, la mamá de L-Gante.

"Por supuesto que nadie le va a poner nada raro. Le entregamos un cuaderno. La policía me rompió las puertas cuando hicieron el allanamiento. Hubo mucha gente con armas, con escudos como si fuera la cara de un narco. No encontraron nada. Solo secuestraron dos armas de juguetes que son de mi nieta Jamaica"
, sostuvo la mamá del músico.

Cabe mencionar que la mamá de L-Gante apuntó contra el denunciante: "Es una vergüenza que la persona a la que le diste de comer muchas veces ahora te muerda la mano. Este señor trabaja en la municipalidad. Es un tema de dinero y de política, hay muchas personas en el medio. Es delegado municipal y la denunciante es empleada de él". /PrimiciasYa