Manzur con la “Marea Verde”: apoyo para la fórmula Jaldo-Chahla

Jueves 08 de Junio de 2023, 17:58





El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, visitó esta tarde la zona de Entre Ríos 1300, donde se encuentra la sede del espacio “Marea Verde” para mantener una reunión de trabajo con los dirigentes y  militantes del movimiento.

La Lista 078 lleva a Carlos "Alito" Assán y Hugo Andina Lizárraga como candidatos a Legisladores en primer y segundo término; y  a Sara Assán y Carlos Assán (h) como candidatos a concejales por San Miguel de Tucumán en primer y segundo término.

Tras el encuentro, una emotiva caravana, compuesta por vecinos y trabajadores sorprendió al Gobernador. En ella, sus integrantes manifestaban su apoyo con miras a las elecciones del próximo domingo 11 de junio a la formula compuesta por Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo para gobernador y vicegobernador, respectivamente; y a  Rossana Chahla para la intendencia de San Miguel de Tucumán.

“Alito” Assán aseguró que “la visita del gobernador siempre es algo que te da fuerzas y  seguridad. Y la caravana de todos los trabajadores de la Marea Verde es algo muy lindo y quiero agradecer esta gran sorpresa. Le dijimos al gobernador que esta será la lista más votada de San Miguel de Tucumán, porque alcanzaremos tres legisladores y tres concejales”.

Para Sarita Assan, “el trabajo que realizamos en un barrio permanentemente al lado de la gente, nos emociona mucho porque son los vecinos y compañeros los que arengan y dan ganas de ganar; no solo de ganar sino de darles todos para que los barrios crezcan y desarrollen para que estemos mejor”

“La marea está a  full, trabajando muchísimo al lado de la gente y eso lo vemos reflejado en los vecinos”, culminó la candidata a legisladora en primer término de la Lista 078.