Jueves 31 de Agosto de 2023, 15:39
L-Gante continúa detenido en la DDI de Quilmes, acusado de privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes. Días atrás, se supo que
el cantante pronto podría quedar libre y por este motivo el joven decidió compartir un mensaje en las redes sociales.
"¡Gracias a todos por el aguante, de corazón, que me hacen! Y si en algún momento pensaron que me deprimí, que estaba decaído, que lloré o algo similar... ¡Yo les aseguro que en ningún momento! Yo creo que no hay mal que por bien no venga, y aunque esté acá, me siento feliz porque volví a inspirarme", expresó en su Instagram.
Mensaje de L-Gante.
En la mañana de este miércoles, quien salió a hablar fue
Diego Storto, el abogado del detenido, y se refirió a la posibilidad de que su cliente sea libre: "En las próximas horas esto termina absuelto, sobreseído... Esto fue una pelea de borrachos, que se llevó a cabo arriba de un auto, donde había dos personas alcoholizadas".
"El testimonio de ayer fue el que le va a dar la libertad a L-Gante. Porque el testimonio fue una señora que relata que Torres y Valenzuela en todo momento se agredían verbalmente mutuamente, los dos estaban borrachos y alcoholizados, definió la situación como una pelea de borrachos", aseguró el letrado.
Actualmente, L-Gante lleva 87 días detenido y ahora habló
Miguel Ángel Prosi, el padre del cantante. En una nota con Bien de Mañana, el programa que conduce
Fabián Doman, el papá del joven
remarcó los cambios que vio de su hijo desde que está instalado en la cárcel.
"Yo le noto el cambio. Físicamente y de ánimo está cómo estuvo siempre, perfecto. La mentalidad le ha cambiado", confesó en principio con respecto a su estado de salud, revelando que cambió en su forma de pensar.
En ese sentido, el papá de Elián Valenzuela se refirió a la nueva actitud de su hijo y reveló:
"Tiene más ganas de trabajar que nunca y tiene ganas de dedicarse nada más que a lo suyo".
Para finalizar, Miguel Ángel Prosi aseveró: "Uno ve al Elián artista que está en los medios y otra cosa es Elián persona, que es un chico que en 30 minutos lo terminan queriendo. Por más que cante cosas que a gente grande no le guste, lo terminan queriendo".
Por otro lado, el abogado de L-Gante, Diego Storto, dialogó con Radio 10 y aseguró: "Vamos a solicitar una recalificación por la que está detenido. Elián está detenido no por lo que hizo, sino por cómo calificaron", cerró.
/Pronto