"La experiencia resulta un poco extraña, ya que las dos transmisiones se mueven hacia arriba o abajo y las revoluciones del motor cambian para adaptarse, todo ello mientras se avanza", afirma la página de Lexus acerca de su innovación.
En lo que respecta a la carcaza del coche, es una versión coupé que logra alcanzar los 140 km/h solamente con energía eléctrica. Igualmente, la reacción es uno de los puntos más bajos de este auto: alcanzar los 100 kilómetros por hora demanda 4s7.
El interior de la nueva adquisión de Icardi. Foto: @mauroicardiEl interior de la nueva adquisión de Icardi.
Por último, en su interior, se encuentra una pantalla multimedia táctil de 12,3 pulgadas, la cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto (plataformas que permiten conectar los celulares de los pasajeros con el vehículo). El maletero tiene una capacidad de 127 litros.
Garaje de lujo
Además de haber sumado a su garaje al Lexus LC 500, Icardi contiene en su flota un Rolls-Royce Boat Tail.
Esta joya de la marca inglesa mantiene un precio de 23 millones de euros y fue catalogada por el CEO de la empresa, Torsten Müller, como el proyecto "más ambicioso hasta el momento".
El posteo de Icardi cuando compró el auto más costoso del mundo. Foto: Instagram.El posteo de Icardi cuando compró el auto más costoso del mundo.
Se trata de un coche descapotable, inspirado en la náutica, motivo que lo hace tener un largo de 5,7 metros y tener una forma similar a la de una lancha acuática. El Boat (apodo que recibe el auto) cuenta con un motor V12 de 6.7 litros que llega a ofrecer hasta 600CV. /
Clarín